Intranet

Plataforma web interna de la Administración Pública

¿QUÉ ES LA INTRANET?

Dentro de la Administración pública es fundamental planificar y gestionar la información que se genera dentro del propio ente de una manera eficaz y accesible para todos los trabajadores.

Intranet de SEMIC es una plataforma web corporativa que permite la gestión y organización del conocimiento, la automatización de procesos, los servicios municipales internos y el espacio colaborativo del organismo público.

Más información
  • Intranet

Funcionalidades y características

Organización

Documentación organizada y clasificada, mejorando la eficiencia en los tiempos de búsqueda. Todos los documentos son accesibles fácilmente.

Gestión y planificación

Planificación y gestión de la información que se genera dentro del propio Ente de una manera eficaz y accesible para todos los trabajadores.

Workflow

Workflow de aprobación, gestión de perfiles y permisos de usuario. Automatización de procesos internos municipales.

Integración

Integración con otras sistemas, plataformas o productos.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic