Proyectos eCommerce

Convertimos a tus usuarios en clientes

Atraer a tus usuarios sirve de poco si al final estos no se convierten en clientes. Lo sabemos muy bien. Por eso te ayudaremos a crear una plataforma de comercio electrónico enfocada a la venta, que sea rentable y que esté integrada en tu negocio tradicional. Y si ya tienes un sistema de comercio electrónico y no es rentable, te ayudaremos a que lo sea

 

icono catálogo productos

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Si antes de lanzarte a la venta on line quieres probar con mostrar tu catálogo de productos o servicios en la red, te aconsejaremos cómo hacerlo. Estudiaremos tu portafolio y diseñaremos un catálogo on line personalizado, 100% usable y adaptado a tu estructura de productos y servicios.

icono proyectos B2C

B2C

Si tu modelo de negocio se basa en la venta al consumidor final, desarrollaremos una plataforma de B2C (Business to consumer, o negocio a consumidor) que te ayude a abrir tu propia tienda online, para que tus clientes puedan comprar tus productos desde cualquier lugar, a cualquier hora.

icono proyectos B2B

B2B

Si eres fabricante y tu modelo de negocio se basa en la venta a otras empresas, distribuidores o minoristas, necesitas una plataforma de comercio electrónico B2B (Business to Business o negocio a negocio). Tendrás mayor proyección nacional e internacional. A un coste de inversión ajustado.

icono proyectos B2E

B2E

Con el B2E (Business to Employee o Negocio a Empleados) ofrecerás a tus equipo interno, socios o proveedores un espacio corporativo propio para comprar on line. Simplificarás mucho la logística de tus ventas y podrás fidelizarlos mejor. Mejorarás la comunicación y tu relación comercial con ellos será mucho más fluida.

DAMOS VALOR A TU ECOMMERCE

ESTRATEGIA MULTICANAL

Si tu modelo de negocio se basa en la venta en un único canal (el físico) o si ya dispones de un canal on line, diseñaremos una estrategia de venta multicanal que combine tu negocio tradicional i virtual, con la venta sin stock (dropshipping), la venta a través de las redes sociales (Facebook, Pinterest, etc.), a través de otras plataformas de comercio electrónico como Amazon,o a través de otros marketplaces, etc.

icono venta multicanal

 


icono integración ERP

 

INTEGRACIÓN CON TU ERP

Integramos la gestión de tu negocio físico y virtual. Desarrollamos un conector que permita que tu negocio on line se conecte con tu programa de gestión (SAP Business One, 4G, Navision, etc.) para que todos los pedidos, facturas, abonos y devoluciones se vean reflejados en tu ERP y tu stock esté actualizado a tiempo real. Y para que gestiones tu catálogo de productos y servicios y tu base de datos de clientes de forma unificada.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Desarrollamos proyectos de comercio electrónico a medida sobre una plataforma flexible y escalable, que pueda crecer con tu negocio. Y te ayudamos en todo el proceso desde la conceptualización del proyecto hasta su promoción en la red. Y si ya tienes una tienda virtual, te ayudamos a hacerla crecer de acuerdo a tus necesidades y recursos

 

  • OBJETIVOS
  • ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN
  • EXPERIENCIA DE USUARIO
  • DESARROLLO E INTEGRACIÓN
  • PROMOCIÓN
  • FORMACIÓN Y SOPORTE
  • ANÁLISIS DE RESULTADOS

¿CON QUÉ TECNOLOGÍA?

Apostamos por plataformas profesionales de desarrollo de código abierto (Open Source) como Magento porque se basan en estándares del mercado, están libres de condicionantes comerciales y podemos desarrollar sobre su código fuente. También porque hay una comunidad de desarrolladores que las mantienen y mejoran constantemente las plataformas con lo cual garantizan su continuidad.

Magento es una solución de ecommerce desarrollada en PHP y MySQL muy flexible y adaptable a cada negocio. Es escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones, tiene optimización SEO y soporte para múltiples monedas e idiomas. Además, permite al usuario con una mínima formación gestionar su catálogo de productos.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Pretty Rumour

Pretty Rumour es una firma de joyería personalizable que lanzó su proyecto de comercio electrónico. Además de realizar una optimización inicial de SEO, nuestro equipo se encarga de realizar optimizaciones periódicas para mejorar su visibilidad en la red y para aumentar sus ratios de ventas.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Retail | Proyectos eCommerce

Vespa Rubiella

Motos Rubiella es un negocio familiar de venta y reparación de motocicletas que ha querido dar un vuelco a su modelo de negocio tradicional apostando por lanzar su propio canal de venta on line de recambios originales, aceites y piezas usadas.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Automoción | Proyectos eCommerce

nids: 299+282+198+192+186+199+195+25+183+313+269