Servicios profesionales

Marcamos la diferencia, somos el equipo que estabas buscando.

Ofrecemos servicios integrales pensados para ofrecer una gestión global a toda tu infraestructura TI, dando cobertura en todo el territorio nacional y Portugal. Somos especialistas en el despliegue de tecnologías, en su mantenimiento y en su gestión. Damos respuesta a las necesidades en soporte, monitorización y prevención para que puedas aprovechar al máximo tu infraestructura.

profesionales certificados

PROFESIONALES CERTIFICADOS

Invertimos en la formación y en el reciclaje de nuestro equipo técnico. Cumplimos así con los más altos estándares de eficiencia y calidad de los servicios. Somos servicio técnico oficial de HP.

flexibilidad a las necesidades de los clientes

FLEXIBILIDAD

Adaptamos nuestra gama de servicios a las necesidades reales de los clientes. Somos capaces de coordinar y poner en marcha grupos de trabajo en tiempos muy reducidos.

multiplataforma y multimarca

MULTIPLATAFORMA Y MULTIMARCA

Tenemos acceso al servicio técnico autorizado y al soporte de las marcas líderes del mercado (Microsoft, HP, Toshiba, Citrix, Cisco, Novell, Fortinet, EMC, Brother, Canon, OKI, Lexmark, NetApp, Samsung, Fujitsu, Veeam, VmWare, Kaspersky, Bitdefender, etc.)

socio tencológico

SOCIO TECNOLÓGICO

Nos involucramos en el negocio del cliente. Empresas y organismos públicos confían en nosotros para gestionar su infraestructura TI, con soluciones fiables e innovadoras.

puntos de servicio

PUNTOS DE SERVICIO

Más de 130 puntos de servicio en España y Portugal para dar cobertura a todos nuestros clientes con un servicio ágil y con unos procesos estandarizados.

¿QUÉ HACEMOS?

SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN

Nuestro equipo es experto en diferentes arquitecturas, tanto de sistemas centralizados como de entornos cliente/servidor, de sistemas personales, de impresión, de redes y de seguridad. Coordinamos las entregas, realizamos las configuraciones necesarias en los equipos, y los ponemos en funcionamiento en casa del cliente

servicios profesionales de implantación

SERVICIOS DE MIGRACIÓN

Cualquier migración, ya sea relativa a sistemas o a aplicaciones requiere contar con un equipo que no sólo sea experto en las tecnologías a implantar, sino que además sea especialista en la gestión del cambio y en la coordinación de proyectos. SEMIC garantiza el éxito en los proyectos de migración gracias a sus capacidades en gestión de proyectos, recursos y personas.

servicios en proyectos de migración

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Ofrecemos servicios integrales de soporte a la infraestructura técnica con SLAS o SLOS asociados. Con diferentes niveles de asistencia y servicios incluidos, configuramos el servicio a medida.

Gestión proactiva

Monitorizamos tus sistemas 24x7 y realizamos las actuaciones necesarias en tu infraestructura para prevenir fallos y paradas por avería en tus sistemas. De este modo, reducimos el número de incidentes y el tiempo de parada medio por incidente, aumentando así la productividad global.

Gestión reactiva

Contamos con diferentes perfiles técnicos para ofrecer un soporte insite o en remoto que resuelve de forma ágil y las incidencias en tus sistemas. Un equipo comprometido que se adapta a tus horarios, a tu negocio, a tus necesidades y a tu mercado.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.