Administración electrónica

Especialistas en Administración Pública electrónica
Ofrecemos soluciones y servicios para optimizar la gestión interna de la Administración y mejorar la comunicación y el servicio a la ciudadanía. Bajo la marca eCityclic, desarrollamos proyectos realistas, sostenibles y viables.

Consejo General de Andorra

El nuevo portal del Consell General d’Andorra tiene como objetivo acercar la actividad parlamentaria al ciudadano. Además, permite a los ciudadanos realizar peticiones y enviar preguntas sobre leyes que se tramitan o sobre la actividad del Consell, ofrece un canal de televisión off line y contacto con este organismo a través de las redes sociales, la subscripción a su newsletter y a su boletín o diario y un buscador de información on line y en pdf. Por su parte, el Consell puede administrar los contenidos de forma autónoma.

Leer más
Ver casos de éxito de: Administración pública | Portal Municipal

Ayuntamiento de Lleida - Paeria

La nueva sede electrónica de la Paeria facilita información de interés para los ciudadanos, que ya pueden realizar sus trámites on line. Entre sus principales funcionalidades: publicación de normas, convocatorias, presupuestos, ordenanzas, ofertas de empleo, perfil del contratante, trámites y servicios, carpeta ciudadana, portal de la transparencia, notificaciones electrónicas, tablón de anuncios, buzón de sugerencias y quejas, trámites con otras administraciones, etc.

Leer más

Ayuntamiento de Rubí

La nueva web municipal de Rubí se organiza en 4 apartados principales: Información del ayuntamiento, sede electrónica, información sobre la ciudad y perfiles ciudadanos.  Compatible con cualquier dispositivo móvil, su diseño es usable y permite al usuario consultar información y realizar trámites on line cómodamente.

Leer más

Ayuntamiento de Vic

En el consistorio de Vic hemos implementado un proyecto de intranet municipal y de portal web para su oficina de turismo. Hemos llevado a cabo además un proyecto de modernización administrativa y un servicio de gestión tecnológico integral.

Leer más

Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés

El consistorio dispone de una potente herramienta de audio-video actas desarrollada por SEMIC y que permite a los concejales distribuir la convocatoria de sesiones plenarias y publicar los vídeos de las sesiones, que pueden consultarse en su totalidad o por intervenciones.

Leer más

AOC – Consorcio Administración Abierta de Cataluña

Para este consorcio de la Administración Pública catalana, que tiene como misión colaborar con las administraciones catalanas para facilitar y hacer más efectiva la eAdministración, hemos desarrollado 3 herramientas : seuE, la herramienta para instaurar una sede electrónica con todas sus funcionalidades, Representa (el instrumento para que ciudadanos y empresas puedan dotar a las administraciones públicas la atribución de representación para actuar delante de cualquier administración adherida) y Transparencia (la herramienta para implantar un portal de transparencia y datos abiertos).

Leer más

Ayuntamiento de Cambrils

Con el nombre Cambrils Gobierno Abierto, el consistorio de esta importante localidad turística de la provincia de Tarragona ha puesto en marcha una herramienta para gestionar mejor los recursos y servicios que se ofrecen y, a la vez, fomentar la participación ciudadana.

SEMIC ha desarrollado este importante proyecto de portal de transparencia y datos abiertos. Gracias a esta nueva plataforma, los ciudadanos pueden acceder a la información municipal de una manera rápida, fácil e intuitiva y también pueden aportar su granito de arena en la toma de decisiones de su Ayuntamiento
Leer más

Ayuntamiento de Tarragona

Para el consistorio de Tarragona hemos desarrollado varios proyectos de administración electrónica, la nueva web municipal, así como una plataforma de trámites online para que, tanto las empresas como los ciudadanos puedan interactuar con su ayuntamiento. También hemos desarrollado su sede electrónica, además de un sistema de gestión documental y archivo electrónico.

Leer más

Ayuntamiento de Córdoba

Para el ayuntamiento de esta ciudad andaluza hemos desarrollado su sede electrónica con tablón de anuncios y una herramienta de audio-video actas que permite a los concejales distribuir la convocatoria de sesiones plenarias y publicar los vídeos de las sesiones, que pueden consultarse en su totalidad o por intervenciones.

Leer más

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Hemos desarrollado una herramienta para que los ciudadanos de Fuenlabrada puedan realizar sus trámites on line e incluso para que puedan consultar información actualizada sobre su oferta de empleo público.

Leer más

nids: 306+236+210+229+234+202+3+196+233+311+206+203+214+190+208+231+277+200+232+256+1+235
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic