Gestión Documental

Servicios para disponer de un sistema de gestión documental en la nube

¿QUÉ ES EL PORTAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL CLOUD?

Gestión documental cloud, le ofrecemos un conjunto de servicios para su sistema de gestión documental en el cloud.

Implantamos, administramos, actualizamos, supervisamos, ofrecemos un servicio de soporte técnico y de resolución de incidencias de su sistema de gestor documental y de sus datos.

Más información

Unificar los repositorios de documentos

Cargar rápidamente cualquier tipo de documento y archivo. Vista previa de los archivos y documentos y gestión de tareas y flujos de trabajo simples.

Compartir la documentación con un equipo de trabajo.

Sincronizar los documentos de un escritorio de forma automática (tipo “drop box”). Organizar y compartir documentos y archivos. Controlar las versiones de documentos y archivos.

Acceder a cualquier documento desde cualquier lugar o dispositivo.

Convertir una Tablet o smartphone en una unidad de carga móvil. Funcionalidad disponible para Iphone, Ipad y Android. Edición online sus documentos con Quickoffice HD, PDF Expert.

Privacidad y seguridad para su organización.

Disponer de un sistema de colaboración privado para la organización. Configuración de permisos de departamentos y usuarios. Sistemas de backup y soporte técnico incluidos.

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Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

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