Gestión Documental

Disfruta de un sistema de gestión documental en la nube

¿QUÉ ES EL PORTAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL CLOUD?

Una solución que permite a la Administración Pública disponer de un avanzado gestor documental, con los beneficios de estar alojado en la nube.

Ofrecemos un servicio integral y continuo en el que implantamos, administramos, actualizamos, supervisamos, ofrecemos un servicio de soporte técnico y de resolución de incidencias de su sistema de gestor documental y de sus datos.

Más información
  • carpeta empres

Funcionalidades y características

Unificar los repositorios de documentos

Cargar rápidamente cualquier tipo de documento y archivo. Vista previa de los archivos y documentos y gestión de tareas y flujos de trabajo simples.

Compartir la documentación con un equipo de trabajo.

Sincronizar los documentos de un escritorio de forma automática (tipo “drop box”). Organizar y compartir documentos y archivos. Controlar las versiones de documentos y archivos.

Acceder a cualquier documento desde cualquier lugar o dispositivo.

Convertir una Tablet o smartphone en una unidad de carga móvil. Funcionalidad disponible para Iphone, Ipad y Android. Edición online sus documentos con Quickoffice HD, PDF Expert.

Privacidad y seguridad para su organización.

Disponer de un sistema de colaboración privado para la organización. Configuración de permisos de departamentos y usuarios. Sistemas de backup y soporte técnico incluidos.

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Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic