Soluciones para tus salas de reunión

Nuestro objetivo es hacer que las videoconferencias de alta calidad sean accesibles y asequibles para todas las empresas y todas las personas. Los dispositivos Logitech permiten a su equipo colaborar de manera segura desde cualquier lugar.

SALAS PEQUEÑAS

La configuración de sala pequeña con la solución propuesta con Logitech Rally Bar Mini, ofrece audio y video superiores en un factor de forma compacto y "todo en uno"; La tecnología proactiva de Logitech RightSenseTM automatiza y mejora la experiencia de la reunión y es ideal para salas para no más de 4-5 personas aproximadamente donde el espacio es reducido.  La gestión de cableado limpio y las opciones de montaje flexibles le permiten implementar la solución con confianza.

Compatible con los principales softwares de colaboración de video: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

SALAS MEDIANAS

Esta Logitech Room solution incluye todo para construir salas de reuniones de 8-10 personas aprox.

Experimente una óptica brillante y un audio que llena la sala con la configuración de sala mediana con Logitech Rally Bar, una barra de video "todo en uno" con tecnología proactiva Logitech RightSenseTM y diseñada específicamente para salas de este tamaño. La gestión de cableado limpio de nivel empresarial y las opciones de montaje flexibles le permiten implementar la solución con confianza.

Además, es compatible con los principales softwares de colaboración de video, incluidos: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

SALAS GRANDES

Con el sistema de cámara de conferencias expandible Logitech Rally Plus, la configuración de la sala grande o sala de juntas combina una fácil administración con una cobertura sobresaliente en una amplia gama de tamaños y diseños de salas además de ser, como el resto de soluciones de Logitech Room Solution, compatible con los principales softwares de colaboración de video: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Para este tipo de salas es fundamental contar con funciones como enfoque automático, rotación, inclinación y zoom; la combinación de PTZ con inteligencia artificial permite que la cámara mueva automáticamente la lente y ajuste el zoom mientras las personas se desplazan por la sala.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×
×