Better Together

SEMIC es partner de máximo nivel de las marcas líderes del mercado, capaz de ofrecer soluciones para entornos complejos.

JAMF

Jamf School es un potente y asequible Sistema de Gestión de Dispositivos Móviles para el aula digital moderna de hoy. Con Jamf School se pueden gestionar cómodamente todos los dispositivos Apple. Dispone de herramientas sencillas de utilizar para departamentos de TI, profesores y padres. Implementa y protege todos los Mac, iPads y iPhone del centro de enseñanza; además, se pueden incorporar en la TI existente con una facilidad nunca vista hasta ahora. A día de hoy, ¡más de 35.000 organizaciones confían en Jamf!

Con esta certificación, reforzamos nuestra posición, capacitación y experiencia en soluciones de gestión y de movilidad para nuestros clientes.

Vmware

VMware Workspace ONE es la herramienta con la que distribuir y gestionar cualquier aplicación en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura con una plataforma de área de trabajo digital inteligente. Workspace ONE integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma en una única plataforma. Y además está disponible como servicio de cloud o para la implementación local. Workspace ONE se integra sin inconvenientes en el programa de inscripción de dispositivos Apple (DEP) para proporcionar beneficios optimizados de inscripción y administración.

Con Workspace ONE proporcionamos una solución completa para nuestros clientes.

Aruba (HPE Company)

En SEMIC somos Gold Partner de Aruba y contamos en nuestro equipo con uno de los dos Aruba Ambassors de España. El líder mundial de movilidad y redes acredita, a través de esta distinción, a los ingenieros expertos en tecnología inalámbrica Aruba y redes.

“Desde SEMIC llevamos mucho tiempo especializándonos al máximo en ofrecer, no solo la mejor tecnología de movilidad, sino también el mejor proyecto de campus a nuestros clientes. Esto no deja de ser una pequeña mención a un trabajo bien hecho”, comenta Jordi Solé, director técnico de SEMIC.

Fortinet

SEMIC es reconocido como Partner of Excellence dentro del programa de Partner de Fortinet.

Partner of Excellence es el nivel superior de especialización en Fortinet, un reconocimiento exclusivo de aquellos partners Gold o Platinum que cumplen con todos los requisitos de certificación, ventas y marketing que establece Fortinet. Sólo 6 empresas en España tienen este estatus. La amplia gama de soluciones, así como la calidad y excelencia en el servicio, nos han convertido en uno de los principales partners de Iberia de esta compañía líder en soluciones de seguridad.

Microsoft

En SEMIC somos Gold Partner de Microsoft, especialistas Gold en las competencias Cloud Platform, Datacenter, Cloud Productivity, Small and Midmarket Cloud Solutions, Windows and Devices; y especialistas Silver en las competencias, Collaboration and Content y Application Development. Podemos asesorar y ofrecer soporte técnico para proyectos relacionados con soluciones Microsoft en la nube u onpremise. Desde soluciones de infraestructura cloud en Azure, soluciones de productividad (Office 365), gestión de entornos Windows y virtualización, entre otros.

Teams

Teams, la plataforma de colaboración de Microsoft, está disponible en la Apple Store. Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estés.

SEMIC, como Gold Partner de Microsoft y especialista en soluciones de videoconferencia y audiovisuales, puede ofrecer una solución completa en entornos de colaboración para el ecosistema de Apple.

LG

SEMIC es especialista en soluciones audiovisuales, cuenta con LG entre sus partners de referencia para abordar donde la calidad de imagen y las posibilidades de expansión de los equipos sean clave. La gama de monitores de LG para Mac, se conectan con tus Mac con el cable Thunderbolt 3 incluido, que admite vídeo completo 5K, audio y transmisión de datos al mismo tiempo. También es posible conectarlo con el cable USB-C y disfrutar de fantástico vídeo 4K, audio y transmisión de datos. Los monitores de LG ofrecen potencia para cargar tu MacBook Pro o MacBook Air. Además puedes controlar el volumen y el brillo de tu monitor 5K sin necesidad de botones físicos.

Accesorios

Vamos de la mano de los principales fabricantes de accesorios para toda la gama de dispositivos de Apple. Sea cual sea tu dispositivo, tu estilo de vida, tus necesidades de protección o de transporte o tus recursos. Fundas, carcasas, cables… para personal técnico, estudiantil, comercial o de dirección, consúltanos todas las posibilidades.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×