Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de hardware para empresas.

Con la garantía de servicio técnico Oficial de Apple

Reparaciones de hardware de nuestro equipo certificado por Apple

Contamos con las acreditaciones más altas posibles, complementadas por los niveles de servicio más competitivos disponibles en la industria.

Brindamos cobertura a nivel nacional, con reparaciones realizadas por nuestro equipo acreditado Apple. Nuestros técnicos están calificados con los más altos estándares, y los dispositivos que reparamos siguen cubiertos por la garantía de Apple.

Principales ventajas de contar con un servicio técnico autorizado

  • Reparaciones autorizadas por Apple y piezas originales de Apple.
  • Servicio de recogida, reparación y devolución
  • Reparamos dispositivos en garantía y fuera de garantía
  • Gestionamos la garantía con la marca

Nuestro servicio técnico

Con más de 35 años de experiencia en soporte y mantenimiento de infraestructuras de TI, y la especialización en Apple, nuestros circuitos y procedimientos están perfectamente establecidos dentro de nuestro ADN, lo que redunda en una reducción en tiempos de respuesta y reparación. El mantenimiento del hardware es una parte crucial de cualquier departamento de TI. Nuestro servicio de mantenimiento de hardware está diseñado para quitarle presión a su equipo y ponerlo en manos de nuestro equipo altamente acreditado y enfocado en Apple. Desde los profesionales de soporte certificados de Apple que diagnostican los problemas de su dispositivo hasta los técnicos de Mac certificados por Apple que se encargan de las reparaciones, cuente con nosotros.

Nuestro servicio de Help Desk especializado clasifica y ordena la recogida y reparación cuando se identifican averías.

¿Qué incluye nuestro servicio técnico?

Un único punto de contacto, con acceso a especialistas de Apple.

Solución de problemas para todo, desde servicios basados en la nube hasta problemas de rendimiento.

Servicios de instalación y configuración de aplicaciones para dispositivos, incluido soporte para software de

terceros como Microsoft Office.

Priorización de incidentes de acuerdo con las definiciones contratadas.

Una resolución rápida y efectiva, o una solución alternativa para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad.

Comunicación con usted y sus equipos durante todo el ciclo de vida del incidente.

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