Apple DEP

Implementa y administra fácilmente tus dispositivos corporativos iPad, iPhone y Mac

Apple DEP-DEvice Enrollment Program

El Programa de inscripción de dispositivos (DEP- Device Enrollment Program) te permite asignar rápidamente dispositivos Apple a tu MDM para que puedas automatizar la inscripción, supervisar dispositivos de forma inalámbrica y saltarte los pasos básicos de configuración. Podrás inscribir dispositivos automáticamente, sin tener que tocarlos ni prepararlos antes de que lleguen a los usuarios. Además, se simplifica aún más el proceso de configuración, ya que se eliminan algunos pasos del asistente de configuración para que los usuarios puedan empezar a utilizar los dispositivos nada más encenderlos. Permite implementar las configuraciones corporativas al dispositivo automáticamente, instalando apps predeterminadas, perfiles de usuario, contenido y restricciones.

Pasos a seguir

Paso 1: crear una cuenta facilitando una dirección de email asociada a tu empresa. Esta dirección de correo se usará para crear el ID de Apple y que, a su vez, se usará para iniciar sesión en el DEP. Una vez te inscribas en el programa se te asignará un ID de cliente para DEP que será necesario posteriormente para que podamos inscribir todos los dispositivos Apple y asociarlos correctamente a tu cuenta.

Paso 2: dar de alta una cuenta de administrador para que se lleve a cabo la gestión del registro de dispositivos de tu empresa.

Paso 3: vincular tu MDM desde la página principal de DEP estableciendo un servidor virtual.

Paso 4: asigna dispositivos a tus servidores virtuales de MDM por número de pedido o de serie. Una vez realices una compra con nosotros, de productos Apple, procederemos a asignar los dispositivos a tu cuenta y estos serán visibles en tu portal DEP.
Si designas un servidor por defecto podrás asignarle directamente las unidades recién compradas.

Paso 5: otorga perfiles de usuario a través de la solución de MDM. Estos perfiles tendrán efecto en el dispositivo una vez el usuario lo arranque y de este modo tendrás el control de los dispositivos desplegados en tu empresa.

¿Qué dispositivos cubre?

iPad, iPhone y Mac pueden inscribirse en el DEP. Todas las compras nuevas de iPad, iPhone y Mac se inscriben automáticamente en DEP, pueden inscribirse siempre que hayan sido comprados a un distribuidor autorizado de Apple, como SEMIC, después de marzo de 2011. SEMIC solo puede inscribir aquellos equipos que haya vendido. Nuestro ID de revendedor es 15595B30 .

Para inscribir tus dispositivos en el DEP, puedes contactar con nosotros.

Apple DEP y MDM

Para que la solución DEP funcione es imprescindible que la organización disponga de un MDM con el que integrarse para que los servidores recuerden las configuraciones a implantar en los dispositivos de los usuarios. La combinación DEP y MDM simplifica la implementación y reduce el tiempo de la puesta en marcha, ahorrando gran cantidad de tiempo y problemas a los departamentos de TI. SEMIC es especialista en soluciones MDM.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×