Proveedor de tecnología

Proveedor de tecnología
Sea cual sea el hardware que necesites, lo tenemos

  • SISTEMAS PERSONALES

    Equipos de sobremesa, portátiles y tablets, workstations, monitores, periféricos, TPV, sistemas de impresión personal, licencias

  • SISTEMAS EMPRESARIALES

    Servidores, almacenamiento, backup, redes, sistemas de impresión empresarial, licencias.

  • ACCESORIOS

    Cables, componentes, fundas.

  • CONSUMIBLES

    Para cualquier marca de impresora, de tinta o láser

  • MEETING & COLLABORATION

    Pantallas profesionales de gran formato, sistemas de videoconferencia y de proyección, imagen y sonido, Digital Signage

  • EQUIPOS PARA SANIDAD

    Monitores de radiología, médicos y de quirófano, movilidad, carritos para enfermería, periféricos higiénicos. Para todas las áreas de un centro médico: Radiología, Quirófano, UCI, Urgencias, Enfermería, Marketing y Comunicación y Servicios Generales.

  • EQUIPOS PARA EDUCACIÓN

    Dispositivos de aprendizaje, dispositivos para el aula, herramientas de aprendizaje y herramientas de gestión

logística

LOGÍSTICA Y ALMACENES

Almacenes principales con una superficie de más de 2.000 m2.

El 90% de entregas se realizan al día siguiente. Nuestras capacidades micrologísticas nos permiten adecuar las entregas al ritmo marcado por el cliente. Entregas parciales o periódicas, e incluso entregas que requieren la agrupación de diferentes elementos para entregar como uno sólo.

ordenador

PRODUCTO

Disponemos de un volumen de unas 50.000 referencias de productos diferentes y nos conectamos con los sistemas de los principales mayoristas. Somo mucho más que un distribuidor de informática.

maquetación

MAQUETACIÓN

El fabricante suministra un producto con unas características cerradas. Estas características en ocasiones no responden a las necesidades de los clientes, ya que necesitan completarse con aplicaciones, conexiones y drivers.Somos especialistas en la generación de masters y en la maquetación de sistemas personales, para cualquier volumen de unidades.

personalización

PERSONALIZACIÓN

Si necesitas identificar individualmente cada producto o hacer entregas paquetizadas con diferentes referencias, SEMIC puede ayudarte. Cualquier tipo de sistema de identificación, ya sea una única identidad corporativa o personalizado por usuario, por equipo, por sede o por departamento. Y con diferentes acabados: etiquetado, láser, serigrafía, etc.

COLECTIVOS

Somos especialistas en generar catálogos de producto preseleccionados para colectivos concretos, con los servicios de preventa, venta y post venta que necesiten. ¿Quiere conseguir precios especiales para su plantilla de empleados?, ¿Forma parte de una asociación y quiere tener un catálogo adaptado a las necesidades de sus miembros? En SEMIC podemos ayudarle.

postventa

POSTVENTA

Gestionamos las garantías de los equipos con los fabricantes, para que su empresa no tenga que dedicar recursos a esa tarea. Tenemos canal directo de comunicación con los fabricantes, conocemos los procedimientos a seguir para cada marca y en algunos casos, podemos llevar a cabo la reparación como equipo técnico autorizado, lo que nos permite reducir los tiempos de respuesta y resolución. Somos partner autorizado de HP para la reparación de equipos en garantía de la marca. Desde nuestro servicio técnico, mantenemos monitorizados sus equipos HP para realizar mantenimientos preventivos, analizar sus tendencias y reparar cualquier incidente en los mismos.

preventa

PREVENTA

Un equipo especializado, formado y al día que entiende las necesidades de los clientes y que analiza su negocio actual y futuro, para ofrecerte el dispositivo que necesitas en cada momento.

especializaciones

ESPECIALIZACIONES

Contamos con dos divisiones de producto especializadas para los mercados verticales de sanidad y educación y damos respuesta a las necesidades específicas de esos sectores, con un equipo de venta, preventa y técnico específico.

nids: 207+230+270+212+268+278+298+26+205+2+226+301