Gestión documental

Almacena, gestiona, comparte y automatiza la información de tu empresa

Con nuestras soluciones de gestión documental la información fluirá y mejorarás la comunicación interna de tu negocio de una forma ágil y segura. Y si trabajas mejor internamente, tu relación con tus clientes y proveedores también será mucho mejor

 

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DOCUMENTAL?

Es un sistema que permite almacenar, gestionar y compartir documentos de forma digitalizada. Pero es mucho más que eso.

Como concepto global, es un sistema que permite trabajar en equipo de forma remota y con el que puedes llegar a automatizar los procesos de trabajo internos y externos de tu empresa. Hay diversas plataformas de gestión de documentos como Alfresco (plataforma de código libre). Nosotros siempre escogemos la que mejor se adapta a cada cliente.

icono gestion documental
  • centraliza documentos

    UNIFICA TU ARCHIVO DE DOCUMENTOS

    Si la información está digitalizada y centralizada, es más fácil y rápido encontrarla. Y se evitan duplicidades de documentos y versiones. Se trabaja mejor, no se pierde tiempo en investigar si un documento tiene o no validez.

  • icono comparte documentos

    COMPARTE Y COLABORA

    Organiza y comparte documentos y archivos y edítalos online, controlando sus versiones. Sincroniza documentos de tu escritorio de forma automática. Se acabó enviar megas y megas de documentos por correo electrónico a tus compañeros de trabajo o a tus socios y proveedores.

  • automatiza procesos internos

    AUTOMATIZA PROCESOS INTERNOS

    El día a día de tu negocio se simplificará cuando utilices la gestión documental como herramienta para definir y automatizar tus procesos internos. Los flujos de trabajo, las tareas compartidas y el acceso compartido a documentos se simplifican, tu equipo es más productivo.

  • icono acceso multiplataforma

    ACCESO MULTIPLATAFORMA

    Consulta cualquier archivo o documento desde tu ordenador de sobremesa o portátil, smartphone o Tablet. Desde cualquier lugar, a cualquier hora. Solo necesitas un navegador con conexión a Internet.

  • icono en tu empresa o en la nube

    EN LA EMPRESA O EN LA NUBE

    Tienes 2 opciones para alojar tu repositorio de documentos: en tu empresa o en la nube. Puedes optar por alojarlos en tus servidores locales y así aprovechar tu infraestructura de sistemas o bien optar por la fórmula de alojamiento en la nube, si no quieres invertir en ampliarla.

  • icono privacidad y seguridad

    PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

    El acceso y edición de documentos digitales se gestiona con un sistema de permisos de usuario. Además, te garantizamos copias de seguridad de los documentos y un servicio de soporte técnico especializado para atender cualquier incidencia.

¿EN QUÉ AYUDA A TU NEGOCIO?

 

Ahorro de tiempo y costes

El acceso a la información se simplifica y la búsqueda de documentos se agiliza. Es posible buscar múltiples documentos de forma simultánea. Y se reducen los costes causados por la pérdida o extravío de documentos.

icono ahorro tiempo y costes

 


icono eficiencia

 

Más eficiencia

Si los documentos están almacenados en un único repositorio, si tu equipo trabaja de forma colaborativa e incluso si tu empresa automatiza sus procesos internos a través del sistema de gestión documental, ganas eficiencia.


Más productividad

Al compartir documentos tu equipo trabaja de una forma más eficiente, el conocimiento fluye en la empresa y es mucho más fácil gestionar cualquier situación crítica con un cliente o proveedor. El día a día es mucho más productivo.

icono productividad

 

¿EN QUÉ CONSISTE UN GESTOR DOCUMENTAL?

Según sean los objetivos y recursos de cada negocio, el sistema de gestión documental puede implantarse por fases. La primera fase es común a cualquier proyecto, ya que permite la creación de un repositorio digital de documentos. Sobre esta base se puede ir un paso más allá implantando o bien un sistema de gestión de equipos de trabajo on line o de automatización de procesos, o un sistema que combine los dos

Repositorio digitalizado de documentos

  • Digitalización y gestión de documentos electrónicos
  • Control de accesos y versiones
  • Búsqueda avanzada y edición en línea
  • Unificación de copias de seguridad

Finalizada la fase de ‘Repositorio digitalizado de documentos’, se puede abordar la ‘Gestión de equipos de trabajo on line’ y ‘Automaziación de procesose’ por separado o paralelamente.

  • pantalla gestor documental
  • pantalla gestor documental
  • pantalla gestor documental
pantalla automatización procesos
  • ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
  • IMPLANTACIÓN DE LA HERRAMIENTA
  • MIGRACIÓN DE DATOS
  • FORMACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
  • SEGUIMIENTO
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Global 3 Energia

Global 3 Energia, uno de los grupos independientes con mayor experiencia en relación con el desarrollo, financiación y gestión de plantas de generación de energía eléctrica de España. Para mejorar la comunicación interna y el sistema de flujos de información entre sus miembros, hemos desarrollado un proyecto de gestión documental.

Leer más
Ver casos de éxito de: Energía | Gestión Documental

nids: 306+187+257+194