Intranet / Extranet

Comparte conocimiento y colabora con tus empleados y clientes

Poner en marcha un portal del empleado o un portal exclusivo para proveedores/distribuidores, compartir documentación con tu equipo, acceder al directorio de la plantilla y a sus extensiones telefónicas, solicitar y gestionar permisos/vacaciones… Estas son algunas de las funcionalidades de las plataformas Intranet/Extranet, que utilizan el entorno Internet para crear un espacio privado de trabajo en equipo.

 

 los empleados comparten conocimiento

 

Colaborativas

Como red colaborativa de servicios compartidos, la Intranet/Extranet mejora la comunicación interna y externa de tu empresa. Unifica y centraliza la información y la documentación necesaria para mejorar el día a día de tu negocio y facilita a tus clientes, socios y proveedores que puedan consultar información como catálogos, ofertas, promociones, boletines, normativas, facturas, etc.


Rentables

Al optimizar los procesos y centralizar el acceso a la información corporativa, se reducen los tiempos de búsqueda de información. También se reducen considerablemente los gastos en desplazamientos y formación ya que es posible compartir documentos sobre procesos, información sobre nuevos productos/servicios a través de la plataforma, etc.

mejoran los tiempos de búsqueda de información

 


privacidad y seguridad

 

Privadas y seguras

Basadas en un sistema de permisos por usuario, estas plataformas garantizan la máxima seguridad en el acceso a la información. Permiten crear grupos de usuarios e individuales, a los que el administrador puede asignar la capacidad de visualizar y/o editar la información.


Escalables e integradas

Diseñamos proyectos Intranet/Extranet que cubran tus necesidades actuales y puedan cubrir tus necesidades futuras, totalmente escalables e integrados con las aplicaciones de gestión que tú ya tengas para gestionar tu negocio

integrables y modulares

 

¿Con qué tecnología?

Trabajamos con Liferay, un portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java que permite mostrar la información en la Intranet/Extranet en función del tipo de usuario. Permite además incorporar los flujos de trabajo de manera que los contenidos pasan por diferentes fases de creación, edición validación y aprobación y por diferentes usuarios

logo Liferay
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ayuntamiento de Vic

En el consistorio de Vic hemos implementado un proyecto de intranet municipal y de portal web para su oficina de turismo. Hemos llevado a cabo además un proyecto de modernización administrativa y un servicio de gestión tecnológico integral.

Leer más

nids: 306

Noticias relacionadas