Intranet / Extranet

Comparte conocimiento y colabora con tus empleados y clientes

Poner en marcha un portal del empleado o un portal exclusivo para proveedores/distribuidores, compartir documentación con tu equipo, acceder al directorio de la plantilla y a sus extensiones telefónicas, solicitar y gestionar permisos/vacaciones… Estas son algunas de las funcionalidades de las plataformas Intranet/Extranet, que utilizan el entorno Internet para crear un espacio privado de trabajo en equipo.

 

 los empleados comparten conocimiento

 

Colaborativas

Como red colaborativa de servicios compartidos, la Intranet/Extranet mejora la comunicación interna y externa de tu empresa. Unifica y centraliza la información y la documentación necesaria para mejorar el día a día de tu negocio y facilita a tus clientes, socios y proveedores que puedan consultar información como catálogos, ofertas, promociones, boletines, normativas, facturas, etc.


Rentables

Al optimizar los procesos y centralizar el acceso a la información corporativa, se reducen los tiempos de búsqueda de información. También se reducen considerablemente los gastos en desplazamientos y formación ya que es posible compartir documentos sobre procesos, información sobre nuevos productos/servicios a través de la plataforma, etc.

mejoran los tiempos de búsqueda de información

 


privacidad y seguridad

 

Privadas y seguras

Basadas en un sistema de permisos por usuario, estas plataformas garantizan la máxima seguridad en el acceso a la información. Permiten crear grupos de usuarios e individuales, a los que el administrador puede asignar la capacidad de visualizar y/o editar la información.


Escalables e integradas

Diseñamos proyectos Intranet/Extranet que cubran tus necesidades actuales y puedan cubrir tus necesidades futuras, totalmente escalables e integrados con las aplicaciones de gestión que tú ya tengas para gestionar tu negocio

integrables y modulares

 

¿Con qué tecnología?

Trabajamos con Liferay, un portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java que permite mostrar la información en la Intranet/Extranet en función del tipo de usuario. Permite además incorporar los flujos de trabajo de manera que los contenidos pasan por diferentes fases de creación, edición validación y aprobación y por diferentes usuarios

logo Liferay
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ayuntamiento de Vic

En el consistorio de Vic hemos implementado un proyecto de intranet municipal y de portal web para su oficina de turismo. Hemos llevado a cabo además un proyecto de modernización administrativa y un servicio de gestión tecnológico integral.

Leer más

nids: 306

Noticias relacionadas