Nuestras soluciones para el Teletrabajo, en una nueva web

20-04-2020

La crisis del Covid-19 ha obligado a muchas empresas a cambiar el modelo organizativo de forma precipitada y apostar por el teletrabajo.

 

En SEMIC hemos creado una página web específica con las soluciones de teletrabajo consolidadas para dar continuidad a su negocio y facilitar la colaboración entre los equipos o las reuniones con clientes desde casa, con todas las garantías.

En este nuevo espacio encontrará soluciones para asegurar el acceso a la red interna desde casa de forma segura; los equipos y accesorios para crear un espacio de trabajo en casa; las herramientas de colaboración para seguir con las reuniones online; las soluciones de seguridad para minimizar riesgos o de impresión gestionada ideadas para el teletrabajo, de la mano de Justprint!®. Además de estas soluciones para las empresas, también encontrará un apartado específico para el sector educativo y la administración pública, que se han visto obligados a hacer uso de las herramientas telemáticas para continuar su actividad.

Un equipo comercial y técnico está a su disposición para ayudarle a implantar el teletrabajo de forma exitosa y acompañarle en todo el proceso.
Encuentre aquí toda la información: https://www.semic.es/teletrabajo

Ahora más que nunca, seguimos a su lado.

Compartir en:

×
×