Archivo Electrónico

Almacenaje, autenticidad, preservación y accesibilidad de la documentación

¿QUÉ ES EL ARCHIVO ELECTRÓNICO?

El Archivo Electrónico es una herramienta que permite almacenar de forma electrónica los documentos de una entidad para garantizar su disponibilidad, legibilidad y accesibilidad a largo plazo. Cumple con el marco normativo y con los estándares técnicos requeridos para garantizar la conservación, seguridad, interoperabilidad, calidad y acceso a la información.

Más información

LA IMPLANTACIÓN DE LA HERRAMIENTA INCLUYE

CONSULTORIA INICIAL: Consultoría inicial para adaptar la herramienta a las necesidades del cliente.

FORMACIÓN ADAPTADA: Formación adaptada a cada caso, con el objetivo de conseguir que el cliente asimile de forma progresiva el uso de la herramienta y consigue un grado completo de autonomía, sin necesidad de depender de ninguna empresa externa para poder evolucionar en el su uso.

SOPORTE: Servicio de apoyo para la resolución de dudas, incidencias o problemas de configuración, sin que el personal del cliente o sus técnicos tengan que asumir estas gestiones.

Organización

Documentación organizada y clasificada, mejorando la eficiencia en los tiempos de búsqueda. Todos los documentos son accesibles fácilmente.

Seguridad

Firma válida y reconocida asegurando la integridad del contenido, la autenticidad y el no repudio. Control del acceso a los documentos

Conservación

Archivo electrónico de larga duración. Documentos en formato PDF-A/1-a. Preservación ante cambios criptograficos. Resellados de firmas electrónicas.

Integración

Integración con otras sistemas, plataformas o productos.

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Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

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