Archivo Electrónico

Almacenaje, autenticidad, preservación y accesibilidad de la documentación

¿QUÉ ES EL ARCHIVO ELECTRÓNICO?

El Archivo Electrónico es una herramienta que permite almacenar de forma electrónica los documentos de una entidad para garantizar su disponibilidad, legibilidad y accesibilidad a largo plazo.

Es imprescindible disponer de esta solución para poder cumplir con el acutal marco normativo, Ley 39/2015 y la Ley 40/2015, y los estándares técnicos requeridos para garantizar la conservación, seguridad, interoperabilidad, calidad y acceso a la información.

Más información
  • Archivo Electronico

Funcionalidades y características

Organización

Documentación organizada y clasificada, mejorando la eficiencia en los tiempos de búsqueda. Todos los documentos son accesibles fácilmente.

Seguridad

Firma válida y reconocida asegurando la integridad del contenido, la autenticidad y el no repudio. Control del acceso a los documentos

Conservación

Archivo electrónico de larga duración. Documentos en formato PDF-A/1-a. Preservación ante cambios criptograficos. Resellados de firmas electrónicas.

Integración

Integración con otras sistemas, plataformas o productos.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic