Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntamientos y otras entidades públicas

Descubre la solución Gestión de peticiones ciudadanas >>
ecityclic

Peticiones Ciudadanas

Conocer, evaluar y actuar sobre las necesidades de la ciudadanía

¿QUÉ ES GESTIÓN DE PETICIONES CIUDADANAS?

Es una herramienta que permite conocer de primera mano lo que realmente quieren los ciudadanos. Centralizar en un único lugar todas estas peticiones para poder posteriormente analizar, evaluar y actuar en consecuencia. La aplicación está preparada para recibir las peticiones de diferentes fuentes y almacenarlas en una única base de datos. Responda directamente aquellas que vengan por vía online de los ciudadanos y haga seguimiento de las respuestas.

Accesible

Accesible totalment a través de un navegador.

Facilidad de uso.

Cualquier perfil administrativo puede manejar la herramienta, dada su facilidad de uso.

Adjuntos

Permite adjuntar archivos en la incidencia para documentar mejor el problema y agilizar su resolución.

Geolocalización de las incidencias

Permite geolocalizar las incidencias a los ciudadanos para comunicarlas en el momento.


El Ente público comunica a través de la misma herramienta las actuaciones y resoluciones llevadas a cabo por cada incidencia.

  • Comunicación y localización ágil
  • Workflow de asignación de incidencias a los técnicos
  • Gestión interna de las incidencias

FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

  • Permite la categorización de las incidencias por tipo.
  • Permite clasificar la incidencia por su grado de importancia o gravedad.
  • Almacena toda la información de la incidencia incluso con documentos, fotografías, vídeos, etc.
  • Permite disponer de los principales enlaces de gestión y de interés interno por trabajadores del ente
  • Organice internamente el tratamiento de las incidencias con un potente workflow.
  • Comunique automáticamente a los técnicos para su resolución.
  • Los responsables podrán hacer seguimiento y evaluar el estado de la respuesta y los tiempos de las resoluciones.
  • Integrable con las herramientas que disponga el ente para unificar peticiones en una sola herramienta.
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