Trámites Online

Permite a ciudadanos y empresas realizar trámites y gestiones con la AAPP

¿QUÉ ES TRÁMITES ONLINE?

La plataforma de trámites electrónicos ofrece a las Administraciones la posibilidad de incorporar en su web un avanzado sistema de gestión de trámites administrativos para ciudadanos y empresas tal y como establece la ley 39/2015.

La solución permite a los ciudadanos y empresas realizar trámites y gestiones con la Administración vía web de modo que fomenta la participación ciudadana y la eficiencia de la administración en el curso de los procedimientos.

Más información
  • Portal Tramites Online

Funcionalidades y características

Para la Ciudadanía

Facilita la gestión i realización de trámites electrónicos, a través de un catálogo de trámites, un sistema de autentificación, una guía de información y ayuda Online.

Para la Administración

Permite configurar todos los trámites que realiza la Administración y tramitarlos de forma electrónica. Está integrado con los sistemas de software de la administración.

Sistema de pagos Online

Permite la posibilidad de incorporar diferentes vías de pago para las tasas de cada trámite

Normativa aplicable

  • Ley 39/2015 y 40/2015
  • Ley 19/2014
  • Ley 19/2013
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic