SEMIC desarrolla la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Lleida.
La nueva sede electrónica se muestra con un diseño totalmente integrado y renovado a la imagen corporativa de la Paeria, y entre sus características destacamos el registro de publicación, la obtención de evidencias electrónicas y la nueva estructuración de la información, mucho más ágil e intuitiva de cara al ciudadano. Entre los servicios que ofrece la Sede electrónica se encuentran:
- Publicación de las normativas municipales: Ordenanzas, reglamentos, normativas ... etc
- Publicación de las convocatorias de ayudas y subvenciones organizadas por categorías
- Publicación de los presupuestos y ordenanzas fiscales
- Publicación de las ofertas de empleo público
- Información financiera
- Acceso al perfil del contratante
- Acceso a los trámites y servicios
- Acceso a la carpeta ciudadana
- Acceso a la carpeta empresa
- Acceso al portal de transparencia
- Acceso a la facturación electrónica
- Acceso a las notificaciones electrónicas
- Publicaciones del Tablón de anuncios
- Registro de publicaciones por evidencias electrónicas
- Validador de documentos
- Buzón de quejas y sugerencias
- Calendario de días inhábiles
- Acceso a trámites con otras administraciones
- Acceso a diferentes servicios de la Sede
Más información: https://seu.paeria.cat/?lang=es