Minimiza los riesgos

En materia de seguridad, prevenir siempre es mejor que curar. Los ciberataques han aumentado desde la crisis del Covid-19, momento en el que muchas empresas implementaron el teletrabajo. Pon todos los medios necesarios para minimizar riesgos.

Protección adicional para Microsoft O365.

Kaspersky ofrece 6 meses de protección GRATUITA con la última versión de Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Esto es una protección añadida a SharePoint Online y Microsoft Teams y garantiza todos los canales de colaboración y mensajería en Microsoft Office 365.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 utiliza tecnologías avanzadas de análisis heurístico, aprendizaje automático y otras tecnologías de última generación para proteger a los procesos que implican comunicación y colaboración contra ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing (incluidos los ataques al correo corporativo [BEC]) y amenazas desconocidas.

Securiza tu sistema gratuitamente.

Me interesa

El correo malicioso, a raya.

Lo de siempre ya no es suficiente: Aunque las técnicas habituales AntiSpam filtran el 80% del correo no deseado que reciben las empresas, han quedado obsoletas y ya no son suficientes.

En SEMIC hemos desarrollado un nuevo servicio gestionado de filtrado de correo para detectar la mayor parte del correo dañino que supone una amenaza para las organizaciones. A tu medida: contrátalo según el número de buzones de correo de tu empresa.

Me interesa

Conciencia a tus empleados

La mayoría de los ataques dirigidos al correo electrónico entran a través de la técnica de Phishing, una técnica consistente en enviar un correo electrónico suplantando la identidad de una empresa, sin levantar sospechas al usuario. Los ciberdelincuentes consiguen “entrar” en los sistemas y robar los datos.

Nuestro equipo de ciberseguridad lleva a cabo campañas de phishing dirigidas y simuladas en las empresas que reducen la probabilidad de infección por un tipo de ransomware con una inversión muy baja. Prevenir es mejor que curar.

El usuario es la mayor puerta de entrada de los ataques dirigidos al correo. Conciéncialo.

Me interesa

El acceso a la red con soluciones seguras

Protege el acceso a la red, igual que lo haces en la oficina. Conoce nuestras soluciones para implementar el teletrabajo de forma segura y con todas las garantías. Ver nuestra solución de Redes

Me interesa

estoy interesado

Si deseas que el teletrabajo sea una realidad, hazlo con garantías

CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
Minimiza los riesgos del teletrabajo | SEMIC

Error

El lloc ha trobat un error inesperat. Torneu-ho a provar més tard.