Soluciones audiovisuales para el sector educativo

Enseñanza en remoto

Mediante las soluciones Logitech diseñadas especialmente para facilitar la movilidad y la conectividad sea dónde sea, los docentes del centro podrán fomentar en remoto la relación y interacción real de la clase, compartir contenido y conceptos con facilidad, y planificar clases interactivas y dinámicas que mantengan la atención del estudiante.

Solicita más información

Enseñanza híbrida

Ofrecemos la implantación de soluciones y herramientas de videocolavoración para que aulas y educadores puedan adaptarse a la nueva enseñanza donde los estudiantes están tanto presencial como en remoto. Productos que ayudan a facilitar el movimiento libre del docente en el espacio y fomentando la fluidez y visualización de los conceptos con facilidad a toda el aula sin perder la relación y vitalidad entre profesor y alumno.

¿Quieres saber más? ¡Pídemos más información!

Enseñanza presencial

El mundo de los estudiantes se abre ante ellos cuando tienen las herramientas adecuadas para aprender y expresarse. Algo tan sencillo como la inclusión de un ratón y un teclado externo puede mejorar considerablemente su experiencia de aprendizaje dentro del aula, al facilitarles la escritura y la navegación.

Así mismo, la tecnología está en todas partes en el aula por lo que requieren nuevas herramientas de colaboración y comunicación. Los educadores pueden necesitar nuevas formas de mantener la atención de los estudiantes y es por ello que los dispositivos y accesorios que Logitech ha creado para estas situaciones se adaptan perfectamente a las necesidades creadas.

¡Pídemos más información!

Contáctanos

 
1 Inici 2 Complet
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
×
×