Software

Equípate con los programas y las aplicaciones originales que te facilitarán el teletrabajo.

ADCLOUD SBO

Con el ERP inteligente en la nube de SAP, las empresas tienen la oportunidad de situarse por delante de otros competidores de mayor tamaño, gracias al aprovechamiento de todos sus activos de datos, la tecnología más avanzada y los procesos automatizados.

AdCloud es la solución para impulsar la gestión de tu empresa con SAP Business One en la nube.

  • Beneficios:

    • Brinda tecnología de primer nivel
    • Ofrece la máxima seguridad
    • Garantiza la continuidad del negocio
    • Es accesible desde cualquier lugar y dispositivo
  • Asepectos generales:

    • Entorno SAP Business One con base de datos HANA
    • Para clientes hasta 15 usuarios  Entorno Multitenant
    • Para clientes de más de 15 usuarios  Entorno dedicado
    • Nuestra metodología permite el acceso continuo a las nuevas versiones de SAP Business One
    • Completa tu solución Cloud con Office 365, repositorio de ficheros y el resto de aplicaciones que necesites para la migración total a la nube

Adobe Sign
  • Firma y recibe documentos firmados en casa.

    Con Adobe Sign, podrás enviar fácilmente tus documentos para que los destinatarios los firmen de forma electrónica y te los reenvíen después. La firma es legal y segura, y podrás gestionarlo todo mientras trabajas desde casa. Tanto si formas parte de una pequeña empresa o una gran organización.

  • Consigue que la firma electrónica de todos tus formularios sea una tarea muy sencilla.

    Convierte formularios en papel y PDF en documentos digitales fáciles de enviar. Los usuarios de todo tipo podrán rellenar, firmar y reenviar el formulario completo desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargar software adicional.

  • Realiza el seguimiento de documentos automáticamente.

    Al enviar un documento digital o un PDF para su firma con Adobe Sign, recibirás una notificación en el mismo momento en que se abra y se firme, por lo que podrás estar al día del estado de la firma desde cualquier lugar y en cualquier instante.

  • Agrega Adobe Sign a tus aplicaciones favoritas.

    Adobe Sign puede ofrecerte todas sus ventajas desde las herramientas que usas a diario. De esta forma, podrás enviar documentos para que los destinatarios los firmen desde aplicaciones y soluciones de almacenamiento como Microsoft Office y Dropbox.

  • Toda la seguridad y el cumplimiento normativo.

    Adobe Sign cumple con la gama más amplia de requisitos legales, las normativas del sector más exigentes y los estándares de seguridad más rigurosos de todo el mundo, incluido el RGPD de la Unión Europea y la conformidad con FedRAMP Tailored.


Adobe Creative Cloud

Tu licencia de Creative Cloud te permite instalar tus aplicaciones hasta en dos dispositivos. Por lo tanto, si estás lejos de tu ordenador principal de trabajo, basta con que inicies sesión en la aplicación de escritorio de Creative Cloud y reinstales tus aplicaciones en otra máquina.

Si no tienes ninguna fuente instalada en tu ordenador doméstico, no te preocupes. Puedes acceder con facilidad a más de 15 000 fuentes con solo tres sencillos pasos.

Usa Adobe Capture en tu dispositivo móvil para convertir fotos en temas de colores, formas vectoriales, materiales 3D y pinceles personalizados, todos listos para su publicación, que puedes usar en tus otras aplicaciones de Creative Cloud.

Crea y descubre temas de colores exclusivos para todos tus proyectos creativos con Adobe Color.

Crea gráficos, páginas web y vídeos cortos con Adobe Spark.

Consulta Adobe Stock para encontrar imágenes, gráficos, vídeos y otros activos en caso de que no puedas programar una sesión fotográfica ni crear trabajo original desde cero.

×
Consejos para colaboración de equipos.

Tu licencia de Creative Cloud te permite instalar tus aplicaciones hasta en dos dispositivos. Por lo tanto, si estás lejos de tu ordenador principal de trabajo, basta con que inicies sesión en la aplicación de escritorio de Creative Cloud y reinstales tus aplicaciones en otra máquina.

Invita a los miembros del equipo y los clientes a crear proyectos contigo. O comparte plantillas de marca con el personal de la empresa. Es muy sencillo con Adobe Spark.

Adobe Fresco es una potente herramienta de dibujo y pintura muy fácil de usar. Si te gusta trabajar en tu iPad o Surface, puedes usar Adobe Fresco como pizarra para capturar y compartir las notas de las reuniones que celebres con los compañeros.

Si trabajas en equipos de diseño de UI/UX, la Coedición (versión beta) de Adobe XD te permitirá, tanto a ti como a otros diseñadores, crear e iterar elementos en el mismo documento en tiempo real. Los documentos en la nube te permiten crear un sistema de diseño y mantener sincronizado a tu equipo, y los diseñadores pueden usar el plug-in de la pizarra para idear juntos. Obtén más información sobre el teletrabajo en equipo con XD.

Comparte con facilidad documentos, activos y trabajos en curso de Creative Cloud con compañeros y clientes gracias a integraciones con Slack, Microsoft Teams, Gmail, Jira, Asana y Workfront.

Comparte Bibliotecas Creative Cloud para garantizar que todos tengan acceso a los mismos activos de diseño. Las bibliotecas te permiten reutilizar colores, iconos y logotipos, entre otras cosas, en todas las aplicaciones de Creative Cloud, para que puedas ahorrar tiempo y mantener una coherencia de marca. Las bibliotecas también están integradas con PowerPoint, por lo que a los equipos les resulta sencillo diseñar presentaciones de forma remota. /p>

Si usas aplicaciones de vídeo y audio de Creative Cloud, echa un vistazo a nuestra Guía de teletrabajo para obtener consejos sobre cómo colaborar con tu equipo y mantener los proyectos al día.


Consejos para revisar y aprobar trabajo creativo.

Exporta tus archivos de diseño como PDF y compártelos para su revisión. Puedes incluso importar comentarios de una revisión de un PDF a Adobe InDesign para gestionar con facilidad las opiniones.

Si usas Adobe XD, podrás crear y compartir enlaces a tus diseños y prototipos para mostrar el trabajo a los demás y recibir comentarios. Estas personas podrán ver tus diseños e interactuar con ellos desde su explorador, y también podrán agregar comentarios. También es posible importar un archivo de Adobe Photoshop o Illustrator en XD y utilizar las mismas capacidades de uso compartido.


Consejos para publicar trabajo creativo.

Crea gráficos, páginas web y vídeos una vez y compártelos en los medios sociales, la web y muchos lugares más mediante Adobe Spark. Exporta directamente a Facebook, Instagram, Snapchat, correo electrónico o texto, o guárdalo sencillamente en el carrete de la cámara.

estoy interesado

Si deseas que el teletrabajo sea una realidad, hazlo con garantías

CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
×