En SEMIC ayudamos a las organizaciones a crecer con Logitech

Somos SEMIC

Somos un partner integrador de IT. Trabajamos con las principales organizaciones del sector privado, con centros educativos, de sanidad y del sector público, sin perder de vista al cliente PYME donde concentramos gran parte de nuestro foco. Ofrecemos un conjunto de soluciones que le ayudan a alinear sus objetivos de negocio con su estrategia IT, integramos equipos, personas, servicios y soluciones en IT para que su empresa pueda seguir creciendo cada día.

Trabajamos de manera única y nos relacionamos de manera única con clientes, proveedores y empleados, siempre buscando ofrecer un servicio de calidad excelente.

Tenemos presencia en grandes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla y Zaragoza. Consulta nuestras sedes https://www.semic.es/es/contacto/delegaciones

Si quieres conocernos en detalle, consulta aquí nuestras cifras y nuestros valores: https://www.semic.es/es/empresa

Distribuidores Autorizados Logitech

Formamos parte de la red de partners de Logitech que tienen acceso directo a los productos, servicios y herramientas de la marca, mediante el Programa de partners de Logitech. Este certificado nos posiciona como un partner de confianza capaz de liderar proyectos de video colaboración en las empresas de la mano de Logitech. Esta asociación significa tener empleados especialistas en diversas tecnologías con una amplia experiencia en la implementación de estos sistemas en el mercado, capaces de resolver cualquier desafío en la empresa.

Contáctanos

 
1 Inici 2 Complet
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
×
×