Shop SEMIC

MacBook Air en la empresa

Superpotente. Superligero. Superproductivo.

Chip M1 de Apple

Un chip diminuto. Un paso de gigante para los negocios.
El MacBook Air lleva el revolucionario M1, el primer chip de Apple diseñado específicamente para el Mac. Con un rendimiento líder por vatio, el M1 ofrece una CPU hasta 3,5 veces más rápida, una GPU hasta cinco veces más rápida, aprendizaje automático hasta nueve veces más rápido y hasta 18 horas de autonomía. El M1 transforma la experiencia del Mac.

Batería para todo el día en un diseño sin ventilador

El MacBook Air tiene avanzadas tecnologías de ahorro energético que contribuyen a prolongar su autonomía, con hasta 15 horas de navegación web inalámbrica y hasta 18 horas de reproducción de vídeo. 2 Además, la eficiencia energética sin igual del M1 permite al MacBook Air ofrecer esta capacidad con un diseño sin ventiladores, por lo que será totalmente silencioso, hagas lo que hagas.

Creado para un mundo en el que se trabaja desde cualquier sitio.

El MacBook Air redefine por completo lo que se puede hacer con un portátil fino y ligero. Con una pantalla Retina espectacular, rendimiento de cámara mejorado, wifi de sexta generación ultraveloz, dos puertos Thunderbolt con USB 4 y el Magic Keyboard con Touch ID, los empleados aprovechan mejor la jornada, sin importar el lugar que elijan para trabajar.

Software y hardware: tal para cual.

macOS Big Sur y el chip M1 se compaginan para mejorar la respuesta en todo el sistema.
El MacBook Air sale del reposo al instante. El usuario puede abrir documentos y navegar con Safari a mayor velocidad. Incluso las apps empresariales más exigentes encuentran la potencia que necesitan para mantener la productividad de los empleados.

Apps para trabajar con nuevas posibilidades

El MacBook Air con el chip M1 y macOS ejecuta las apps empresariales de otros fabricantes más habituales, como Word, PowerPoint y Excel de Microsoft, Slack y Zoom. Esto permite a los empleados hacer su trabajo con las apps que ya vienen usando. En la transición al M1, Rosetta 2 se asegura de que las apps del Mac existentes funcionen a la primera. Y por primera vez, los empleados pueden usar apps de iPhone y iPad directamente en el Mac.

Funciona a la perfección con el iPhone y el iPad.

El MacBook Air es el complemento ideal del iPhone y el iPad. Con Continuidad, los empleados pueden pasar fácilmente de un dispositivo a otro durante su jornada. Por ejemplo, empiezan a trabajar en un dispositivo, se pasan a otro y siguen por donde iban. El iPad se puede utilizar como una segunda pantalla para extender o duplicar el escritorio de un Mac. Y también se pueden escanear documentos y marcar archivos con el iPad y el iPhone para usarlos en el MacBook Air.

Implantación sin intervención desde cualquier sitio

El MacBook Air es compatible con los modelos actuales de gestión e implantación.
Se puede configurar fácilmente de forma inalámbrica con Apple Business Manager y servicios de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management, MDM). Los dispositivos se pueden configurar automáticamente sin la intervención del equipo de TI, lo cual les supone un importante ahorro de tiempo y recursos.

 

Seguridad empresarial integrada

Todos los productos Apple se diseñan y se fabrican pensando en la seguridad.
El chip M1 del MacBook Air ofrece de serie seguridad avanzada de máxima calidad, con arranque seguro verificado mediante hardware, cifrado automático de alto rendimiento para todos los archivos y medidas de seguridad integradas en la propia arquitectura de ejecución del código. Y un nuevo entorno de extensiones del sistema de macOS permite usar herramientas de seguridad de punto final y redes de terceros.

Aprovecha el ecosistema del iPhone

El nuevo MacBook Air, combinado con macOS Big Sur, sigue las mismas prácticas recomendadas que el iPhone y emplea muchas de sus tecnologías, lo que permite adoptar el Mac con una facilidad nunca vista. Y como el M1 puede ejecutar apps del iPhone y iPad, ahora los desarrolladores pueden usar una arquitectura común para crear sus aplicaciones, lo cual es una gran noticia para el futuro de las apps empresariales.

Diseñado para durar (y durar)

Además de sencillo y fácil de usar, el MacBook Air también es superfiable y duradero.
Al analizar el coste del Mac en función de su vida útil, muchas organizaciones llegan a la conclusión de que salen más rentables que los PC. En 2019, un estudio de Forrester concluyó que, para los clientes encuestados, el Mac redujo los costes de soporte de TI, mejoró la productividad y la motivación de los empleados, y reforzó la seguridad en
términos generales.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×
×