Facebook, de camino hacia la venta online

16-02-2015

Facebook acaba de anunciar una nueva funcionalidad con la que hace una clara apuesta por mejorar la dinámica de compra-venta de productos.

Facebook acaba de anunciar una nueva funcionalidad con la que hace una clara apuesta por mejorar la dinámica de compra-venta de productos. A partir de ahora, sus miembros de grupos de ventas de artículos podrán elegir la nueva función "vender" en el momento de crear una publicación y describir el artículo que quieren comercializar, incluyendo datos como el precio y el punto de recogida o de entrega del artículo. También será posible cambiar el estado de los artículos de "disponible" a "vendido" de una forma muy fácil y para dar la máxima información de producto a los compradores.

 

En SEMIC, conscientes de la gran importancia que está consiguiendo Facebook y demás redes sociales como canales de venta on line, apostamos porque el uso de estos canales sea, además del de comunicación, el de información y venta. Porque, en definitiva, los usuarios cada vez tenemos acceso a más información y buscamos otras opiniones antes de adquirir un producto. Y lo hacemos a través de las redes sociales.
 
 
A esta nueva funcionalidad de Facebook se añadirán más en los próximos días. Nosotros estaremos muy atentos, convencidos de que de esta manera podremos asesorar mejor a nuestros clientes en cómo sacarle y el máximo partido a Facebook y al resto de redes sociales. Os mantendremos informados.
 

Compartir en: