Portal web Consejo General y página Casa de la Vall

06-03-2014

El Consejo General presenta su portal web y la página de la Casa de la Vall. Con el objetivo de ofrecer una herramienta que facilite el acceso de la ciudadanía a la actividad del Consejo General y de sus representantes se ha puesto en funcionamiento un nuevo proyecto que la subsíndico general Sra. Mónica Bonell Tuset, ha presentado a los medios de comunicación y que empieza a funcionar desde el 4 de marzo.

Dotada de un nuevo diseño, que respeta el espíritu de la institución y da claridad a la información, el nuevo sitio web facilita el contacto con los consejeros generales y con la institución, de manera que se pueden formular consultas directamente. El portal dispone de herramientas para hacer una búsqueda de las actividades parlamentarias y de manera muy especial todo lo relativo al trámite parlamentario y el texto definitivo de la ley de la legislatura actual. Esta parte se complementa con archivo para la búsqueda de los textos de todas las legislaturas constitucionales. Dispone también de un buscador que facilite las consultas sobre la actividad parlamentaria. Como novedad, el nuevo portal permite la consulta de los vídeos de las actividades como las sesiones plenarias, las comparecencias o ruedas de prensa. Los temas institucionales de la web se encontrarán también en español, francés e inglés.

La Casa del Valle tiene un sitio web propio, orientado a la difusión de la antigua sede parlamentaria como un monumento significativo y de interés tanto para la ciudadanía como para el visitante. Además del catalán, se puede consultar en francés, español, portugués, inglés, alemán y ruso.

www.consellgeneral.ad

www.casadelavall.ad

 

Fuente: www.consellgeneral.ad/ca/noticies/presentacio-del-portal-web-del-consell-general-i-la-pagina-de-la-casa-de-la-vall

Compartir en: