SMART Kapp IQ: Una nueva forma de comunicación es posible

17-11-2015

SEMIC te acerca las novedades de la mano de SMART con su innovadora herramienta de colaboración multilateral.

Dirigida especialmente a empresas que gestionan reuniones de sus equipos, presentaciones o colaboraciones, esta herramienta representa la unión entre la pizarra y la pantalla, de forma totalmente interactiva.

SMART lo explica así:

“Imagínese una pantalla Ultra HD con una pizarra integrada que permite el uso de tinta multilateral entre cualquier combinación de dispositivos y cualquier lugar del mundo; todo ello, simultáneamente. ¿Le parece que sería arte de magia? A nosotros también.”

 

SMART kapp iQ permite que cualquier persona, ya esté en la sala de reuniones o en el aula, pueda ver lo que se está escribiendo en tiempo real. Además, cada participante puede contribuir a la pantalla desde su propio dispositivo. Cuando lo hacen, su escritura aparece inmediatamente sobre la pantalla y en el dispositivo de todas las demás personas.

Esta nueva forma de comunicación y colaboración multilateral es la nueva apuesta de Smart, dónde el trabajo se puede guardar en cualquier momento en cualquier servicio de almacenamiento, como Evernote™.

 

Descubre cómo funciona en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=R77rjsCL7c4

¿Te interesa conocer más detalles de SMART kapp IQ? Llámanos al 902 109 120 o mándanos un e-mail a semic@semic.es

Compartir en: