ACTIUM Digital by SEMIC y ForceManager organizan un webinar para el sector de Agroinsumos

31-03-2021

El pasado 10 marzo tuvo lugar el webinar organizado por ACTIUM Digital, la marca especializada de SEMIC en el acompañamiento de las empresas en su transformación digital, junto a ForceManager, el CRM líder para equipos comerciales e impulsado con inteligencia artificial.

 

Webinar Software ERP y CRM para el sector de agroinsumos

El webinar, dirigido a las empresas, profesionales, fabricantes, distribuidores, productores, exportadores y mayoristas del sector de agroinsumos, fitosanitarios y sector agro, se centró en descubrir los beneficios de un ERP y CRM específico que se adapta a las necesidades concretas de este tipo de negocios.

SAP Business One (software ERP) y ForceManager (CRM) consiguen dar una gestión inteligente, integrada y adaptada a los procesos específicos del sector de agroinsumos, visibilidad completa de la actividad del equipo de trabajo y seguimiento inmediato de las ventas.

Durante el webinar, dirigido al sector de los agroinsumos, se comentaron los siguientes temas:

  • Cómo gestionar procesos específicos del sector de forma inteligente.
  • Facilitar la información mínima necesaria para realizar la actividad en tiempo y forma.
  • Adaptar los ritmos de estacionalidad productora.
  • Homogeneización de procesos y reportes.
  • Mejorar la calidad del servicio y reducción de los tiempos.
  • Visibilidad y detección de mejores prácticas.

Oscar Franco, Director de ACTIUM Digital, se encargó de presentar y explicar el funcionamiento de la integración de SAP Business One y ForceManager para el sector de agroinsumos.

 

SAP Business One, el ERP adaptado a los procesos de negocio del sector de Agroinsumos

En ACTIUM Digital by SEMIC son especialistas en la implantación de SAP Business One, el ERP líder para pymes a nivel mundial. Y además, han desarrollado una vertical especializada en el sector de Agroinsumos.

Este ERP vertical para el sector agro permite gestionar de forma totalmente integrada un negocio con el ERP escalable y adaptado a las necesidades de la empresa para que siga creciendo. Esta vertical de SAP Business One está diseñada para fomentar la transformación digital de toda la empresa de forma sostenible.

Si deseas más información acerca de SAP Business One puedes visitar la página web de ACTIUM Digital o enviar un correo a digital@actiumdigital.es y un consultor especialista en transformación digital se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo lo posible. 

 

ForceManager, el CRM que se integra a la perfección con SAP Business One

En ACTIUM Digital han desarrollado la integración de ForceManager con SAP Business One, de modo que los clientes puedan disponer de un potente CRM conectado a la plataforma ERP para PYMES líder mundialmente.

ForceManager es un CRM fácil de usar, pensado para poder trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, adaptado a la nueva normalidad para realizar visitas telemáticas, integra inteligencia artificial para impulsar las ventas, ofrece datos en tiempo real, permite la firma digital, geolocaliza las visitas y envía recordatorios y notificaciones automáticas.

Visita la página de ForceManager en la web de ACTIUM Digital para más información.

 

La unión de SAP Business One y ForceManager te ayudará a optimizar cada proceso de tu empresa, mejorar el rendimiento del equipo de ventas y aumentar los resultados gracias al uso de las herramientas adecuadas.

Si tu empresa pertenece al sector de los agroinsumos y deseas dar un salto tecnológico e iniciar un proyecto de transformación digital solicita información en este formulario. Confía en ACTIUM Digital by SEMIC para implantar SAP Business One junto a ForceManager y disponer del mejor software ERP y el más potente CRM para impulsar tu negocio.

 

Compartir en:

×
×
×