Colaboración de SEMIC e-Government en el Congrés de Govern Digital 2015 (del 21 al 23 de enero)

12-01-2015

Ivan Bertrán (Resp. e-Government de SEMIC) presenta el Caso Práctico sobre Transparencia y Gobierno Abierto que se celebra el día 22 (de las 15:00 a las 15:30 en la Sala 1)

El CONGRESO DE GOBIERNO DIGITAL pretende ser un espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento, con experiencias y debate sobre las infraestructuras que deben permitir una buena gobernanza y una gestión pública eficiente, estructurando una administración abierta e innovadora que de respuesta real a las demandas y expectativas de la sociedad.  (http://web.aoc.cat/governdigital/)

El Congreso de Gobierno Digital será el principal encuentro de los máximos responsables de las diferentes administraciones públicas de Catalunya, las principales empresas del sector y de diversos expertos relacionados con la materia, entre los cuales contará con las experiencias de:

 

  • Ayuntamiento de Córdoba , Aplicación de Gestión de Audio - Video Actas. Eduardo Agüera. ( Jefe del Departamento de Servicios Informáticos )
  • Ayuntamiento de Tarragona, Archivo y Gestión Documental. Julio Español ( Jefe de Gestión Sección de Informática )
  • Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plataforma de tramitación para RRHH, empleo y ofertas de trabajo. José Martos Collado ( Director Técnico de STIC )
  • Ayuntamiento de Lleida, Sede Electrónica. Antonio Saldaña (Responsable Coordinador de Informática y Tecnologías ) .
  • Ayuntamiento de Cambrils, Portal de Transparencia y Open Data. Pep Budi ( CIO – Ayuntamiento de Cambrils )

 

Compartir en: