El Comú de Encamp presentó ayer la renovacion de su web institucional y el nuevo portal de turismo de la parroquia, proyecto realitzado por SEMIC.

30-10-2013

SEMIC ha desarrollado el proyecto web de Comú de Encamp estando formado por dos webs, la del Común y la web de turismo.

Desde la conceptualitzacion de la web del Comú ha tenido en cuenta todos los objetivos que el cliente quería alcanzar. Alguno de ellos eran, llegar al máximo de población y tener un contacto directo entre el ciudadano y el Comú, segmentar la web del Comú para diferentes tipos de públicos, acceso interactivo a los planos de Encamp y del Pas de la Casa y el contacto con los establecimientos hoteleros y de restauración de la parroquia.

También se debe destacar el buscador, más potente y que permite buscar de manera muy fácil cualquier información.

En cuanto a la web de turismo, hay una gran apuesta por la imagen, también realizada por SEMIC, un diseño web pensado para captar la atención del usuario y facilitar la navegación y la experiencia del mismo para la página.

 

Este desarrollo web se ha realizado pensando en facilitar toda la información sobre la oferta turística de la parroquia, haciendo especial énfasis en el turismo deportivo. Quiere convertirse en el primer contacto para comercializar los alojamientos, restaurantes y otros atractivos de la parroquia y llegar a muchos más usuarios.

También es una herramienta útil para planificar la estancia de los turistas incluyendo los datos de contacto de los hoteles y restaurantes de la parroquia.

 

Portada web

www.encamp.ad

 

Enlaces relacionados:

www.elperiodicdandorra.ad

www.forum.ad

www.bondia.ad

Compartir en: