Éxito de asistencia en los webinars de Teletrabajo seguro, organizados junto con HP

01-02-2021

La pandemia del COVID-19 nos trajo un escenario atípico en el que los hogares se convirtieron en oficinas improvisadas de la noche a la mañana, una situación que se preveía temporal pero que sigue evolucionando y que parece que ha venido para quedarse. En muchos casos el teletrabajo se ha convertido en la forma de trabajo predeterminada y en otros, el puesto de trabajo híbrido, combinando el trabajo en la oficina y en casa, coge cada vez más importancia.

Esta nueva situación nos plantea un escenario en el que aprender herramientas para mejorar nuestra productividad y nuestra seguridad se ha vuelto una tarea imprescindible, y por eso SEMIC realizó dos Webinars en enero (los días 19 y 28) sobre Soluciones de Teletrabajo seguras con HP, que han reunido cerca de 170 asistentes.

Estos encuentros digitales han durado 1 hora y han contado con la participación de José Luís Díez (Consultor Preventa de Movilidad Empresarial y Educación de HP) y David Fernández (Director Comercial de SEMIC) como ponentes. Algunas de las cuestiones que se han tratado en estos webinars son cómo hacer más seguro el teletrabajo, qué riesgos de seguridad conlleva, si hay alguna Suite que permita mejorar la productividad y la seguridad, o qué soluciones de financiación pueden ayudar a empresas y trabajadores.

Al finalizar los webinars se realizó un concurso en el que la persona que más rápido y mejor contestó al test se llevó un lote de equipamiento de teletrabajo para 3 años valorado en 1.440€.

Compartir en:

×
×