HP impulsa HP Amplify, un programa de partners basado en la transformación digital y en los nuevos hábitos del mercado

27-01-2021

El programa de partners HP Amplify llega en un momento en que se hace patente que los hábitos de compra están cambiando. Christoph Schell, Chief Commercial Officer de HP, ha explicado que uno de los objetivos de este nuevo programa es, además, brindar una experiencia superior a los clientes comunes de HP y sus partners: el 70% de las empresas están experimentando un proceso de transformación digital, el 92% de los compradores realizan búsquedas online y en redes sociales y, además, siempre que el proceso sea sencillo, prefieren comprar online. Esto obliga a fabricantes, proveedores y marcas en general a adaptarse al nuevo mercado y a los nuevos hábitos de compra y, de esta necesidad, nace HP Amplify.

Este nuevo programa es más sencillo en cuanto a su distribución de categorías y contempla sólo 3 categorías distintas de relación con los partners: la categoría “Synergy”, la más básica; la categoría “Power”, en segundo lugar; y la categoría más alta, la categoría Power Services, que además de exigir un alto grado de colaboración y compromiso también ofrece recursos especializados y soporte avanzado para su crecimiento.

De este modo SEMIC actualiza su nomenclatura de partner de HP y pasa de ser Partner Platinum a ser HP Amplify Power Services Partner

Esta nueva categorización supone para SEMIC una renovación en su compromiso estratégico con HP, en cuanto a conocimientos y certificaciones tanto comerciales como técnicas, que quedan acreditadas en el elevado número de especialidades que tiene en relación a los servicios de la marca:

  • Channel Services Delivery Education Solutions Specialist
  • LF Design Solutions LF Managed Print Services
  • PS Services Lifecycle Print Managed Services
  • Print Services Lifecycle Service Partner Authorized Service Delivery
  • Workstations Business Specialist

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

×
×