MailSecure, el nuevo XaaS de SEMIC

01-03-2021

En 2020, España se ha situado como el país con mayor volumen de recepción de Spam a nivel mundial. Los ataques de phishing siguen aumentando, y el malware está presente ya en el 75% de los archivos adjuntos.

Ante esta situación de creciente amenaza, las empresas deben revisar sus sistemas de filtrado de correo para asegurarse de que están adaptados los nuevos y cada vez más sofisticados ataques. Si no, pueden acabar cayendo en una sensación de falsa “seguridad” que comprometa sus comunicaciones electrónicas.

Por eso en SEMIC hemos desarrollado este nuevo servicio gestionado que ofrece una protección completa y garantía real de que las comunicaciones electrónicas del cliente son seguras. Se trata de MailSecure, un XaaS que detecta la mayor parte del correo dañino que supone una amenaza para las organizaciones consiguiendo filtrar un 99,98% de correo malicioso, una cifra muy superior al 80% de filtrado que ofrecen las técnicas habituales.

 

Una solución avanzada de seguridad que les protege no solo del Spam, sino también de los ataques dirigidos y amenazas avanzadas

Conoce más sobre nuestros servicios gestionados de seguridad aquí

 

Compartir en:

×
×