Microsoft certifica a SEMIC como Global Training Partner

29-01-2021

Microsoft reconoce a SEMIC como uno de los partners del programa Global Training, basado en el objetivo de potenciar las habilidades tecnológicas a través de la formación en herramientas Microsoft a profesores y alumnos de centros educativos de cualquier edad.

La transformación digital al servicio de la pedagogía:

Investigaciones recientes demuestran que potenciar las habilidades tecnológicas y digitales en la educación es un factor clave para que los estudiantes estén más preparados para afrontar su futuro profesional.

Avances tecnológicos como la automatización, la robótica y la inteligencia artificial influirán cada vez más en prácticamente todos los sectores profesionales, y por eso Microsoft apuesta, junto con sus Training Partners, por una introducción cada vez más amplia y sólida de la tecnología en los centros educativos de todas las edades.

Este programa de Microsoft conecta a empresas certificadas como Training Partners con miles de centros educativos, directores de centro y profesores y educadores de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer formación global en todas las herramientas de Microsoft Education.

Nuestro compromiso con la EdTech:

El objetivo de SEMIC como GTP de Microsoft es favorecer la innovación tecnológica en la educación y promover la transformación digital en la pedagogía, garantizando que la inversión de los centros en la adquisición tecnológica se complemente con la mejora de las habilidades digitales tanto de profesores como de estudiantes.

Esta certificación de Microsoft nos permite estar al lado de toda la comunidad educativa (escuelas, centros de estudios, organizaciones e instituciones) para desarrollar conjuntamente las habilidades tecnológicas relacionadas con todo el entorno 365 y con otras herramientas como Minecraft, STEAM, programación y robótica.

 

Reforzamos así nuestro compromiso por sumar, como un agente activo, al Marco de Transformación Educativa de Microsoft, y por seguir impartiendo formación para adaptar herramientas globales a las necesidades locales de cada centro.

 

 

Descubre más sobre nuestra oferta de formación aquí: https://educacion.semic.es/formacion

Compartir en:

×
×