Nueva convocatoria de los CUPONES ACCIÓ – Industria 4.0

06-04-2021

Ayudas de hasta 20.000€ para proyectos de Transformación Digital en PYMES de Cataluña

 

El pasaso 6 de abril se abrió la nueva convocatoria de los Cupones ACCIÓ 2021, unas ayudas de hasta 20.000€ que tienen como objetivo desarrollar proyectos de Transformación Digital y fomentar la Industria 4.0 en las PYMES catalanas.

En SEMIC, como proveedores certificados de ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa, podemos ayudar a las pequeñas y medianas empresas catalanas a crear e implantar proyectos de Transformación Digital, basados en tecnologías como la Integración Horizontal y Vertical de Sistemas, la analítica de datos, la Ciberseguredad, la Computación en la Nube, el IoT (Internet de las Cosas), la Inteligencia Artificial, los eCommerce, el Business Intelligence y los software ERP, entre otros.

Las ayudas ACCIÓ se pueden solicitar a partir de hoy y el procedimiento de concesión será por orden de recepción, hasta agotar el presupuesto previsto de 2,5M de euros.

Si eres de una PYME de Cataluña y te interesa acceder a una de estas ayudas, te podemos acompañar en el proceso.

Contacta con nosotros lo más pronto posible para agilizar la preparación de la memoria y la solicitud. Ponte en contacto con tu comercial o escríbenos en este formulario.

 

Más información

 

Compartir en:

×
×