Nuevo diseño y usabilidad para la página principal de www.teatro.es

12-03-2015

Desde el equipo de SEMIC Digital Business, una de los motivos que siempre recomendamos a nuestros clientes es adaptar periódicamente el diseño y funcionalidad de su página web de acuerdo con las nuevas tendencias y tecnologías en el diseño web y también de acuerdo con la necesidad que tiene cualquier organización de mostrar, muy especialmente en su página web, su constante evolución.

 

Es el caso de la página de entrada de la web del Centro de Documentación Teatral del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  www.teatro.es, donde hemos llevado a cabo las siguientes acciones de mejora:

  • Diseño más innovador. Hemos modernizado con un diseño más innovador que distribuye la información de portada en bloques de contenidos más comprensibles por los usuarios.
  • Mejora de la navegación. Hemos realizado cambios para mejorar su usabilidad. En concreto, hemos optimizado su árbol de contenidos y su menú de navegación.
     
  • Buscador Expres. La introducción de un buscador expres visible en todo momento ayudará a los usuarios a acceder de una forma más rápida a los contenidos de datos del CDT.
    menubuscador.jpg
  • Acceso por perfiles. Se ha añadido un sistema de acceso a los contenidos en base a perfiles de usuario, para personalitzar al máximo la información mostrada.
    perfiles.jpg
     
  • Pie de página. Se ha modificado el pie de página que ahora es mucho más funcional que en la versión anterior.
 
 
Os mostramos el antiguo diseño de la página de inicio de www.teatro.es y el nuevo. ¿Qué os parece el cambio?

Compartir en: