Presencia de SEMIC en SIMO 2015

09-11-2015

Recientemente se ha celebrado en Madrid SIMO - Salón de Tecnología para la Enseñanza, reuniendo a más de 8.000 profesionales de la educación entre profesores y responsables de la gestión educativa de todo el ámbito nacional, de centros de titularidad pública y privada. Más de 180 empresas tuvieron la oportunidad de presentar las últimas novedades tecnológicas orientadas a optimizar los procesos de enseñanza.

Como especialista TIC del sector educativo, SEMIC dedica parte de su actividad a potenciar el uso de las TIC en la educación, proporcionando todos los servicios y soluciones para centros educativos, alumnos, profesores y padres, con un claro objetivo: facilitar el aprendizaje y potenciar el talento del alumno. Gracias a su potente plataforma logística, SEMIC tiene la capacidad de garantizar la entrega personalizada a las familias, cumplir las fechas de entrega acordadas con el centro y realizar la entrega del inventario y la maqueta al centro educativo.

La innovación permanente, la calidad y la excelencia en el servicio han consolidado a SEMIC como empresa referente en el sector TIC del país.

En la imagen, se pueden ver equipos de HP en SIMO con las soluciones TIC de SEMIC para la enseñanza.

Compartir en: