Presentes en el Congreso de referencia de Innovación

02-03-2016

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) es el punto de encuentro para las instituciones y responsables públicos que quieren estar al día de los avances en materia de innovación, administración electrónica, tecnologías, normativas y nuevos servicios públicos.

SEMIC presentará en este Congreso 3 novedades en proyectos innovadores desarrollados recientemente para diferentes entidades y organismos públicos en el marco de la eAdministración: 

  • El portal web del Ayuntamiento de Parla. Desde SEMIC hemos renovado el diseño de la web para ofrecer una respuesta rápida y ágil a los ciudadanos, consiguiendo una web más intuitiva que facilita la búsqueda de datos y que fomenta la participación ciudadana. Si quieres saber más pincha aquí.
  • El portal de transparencia. Se trata de un multiportal que presentaremos conjuntamente con la AOC (Administración Abierta de Cataluña) y que ofrecerá la publicación de la información pública de todos los entes de Cataluña adheridos al Servicio.
  • La Aplicación de Gestión de Subvenciones del Ayuntamiento de Córdoba, una aplicación para gestionar las subvenciones y que cumple con los requisitos para realizar la transmisión de datos a la BDNS.

Como especialistas en soluciones para la Administración Pública digital, en SEMIC estamos muy atentos a todas las innovaciones que pueden contribuir a mejorar la digitalización de la administración pública.

Compartir en: