PrettyRumour: tienda on line de pendientes customizados por el usuario

05-11-2014

Vender on line pendientes artesanos totalmente customizables por parte del usuario. Esa es la razón de ser de PrettyRumour (www.prettyrumour.com), un nuevo proyecto de comercio electrónico que SEMIC acaba de desarrollar para dos jóvenes emprendedoras.

Como funcionalidad destacable, esta tienda on line incorpora un módulo específico para que el usuario pueda comprar conjuntos o packs de pendientes (de oro o plata) a partir de diferentes configuraciones posibles de bases (la parte que va pegada al lóbulo de la oreja) a las que pueden añadirse diferentes partes colgantes (la parte donde se coloca la gema o el elemento decorativo).

El objetivo es que el usuario pueda ver de una forma rápida y fácil el amplio abanico de diferentes configuraciones para obtener un diseño personalizado para sus pendientes.

PrettyRumour crea sus pendientes de forma artesanal en un taller de joyería ubicado en Córdoba y gracias a su tienda on line envía sus creaciones a todo el mundo. Os invitamos a que visitéis este nuevo proyecto de comercio electrónico en www.prettyrumour.com

Compartir en: