Samsung certifica a SEMIC como Platinum Partner

29-04-2021

La categoría más alta de su programa de partners

 

El programa de Partners de Samsung emplea distintos niveles para sus partners autorizados que reflejan el compromiso y dedicación empresarial entre las marcas y el fabricante. Con esta reciente certificación SEMIC alcanza el nivel máximo de reconocimiento en este programa, logrando la categoría Platinum.

Esta categoría refuerza nuestra alianza con el fabricante y demuestra una vez más nuestro compromiso por ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos y soluciones en tecnologías de la información.

Gracias a este nivel de certificación con la marca, en SEMIC ayudamos a las organizaciones a seleccionar los mejores dispositivos Samsung, los más adecuados a sus perfiles de trabajo y con las mejores condiciones económicas. Esta certificación también nos permite ofrecer servicios adicionales como la logística personalizada, la gestión de dispositivos MDM y el enrolamiento en Knox, añadiendo capas de seguridad diferenciando entre uso personal y uso profesional, o gestionando despliegues de aplicaciones. Todos estos servicios van acompañados de soluciones de financiación adaptadas y en modo servicio gestionado.

 

 

SEMIC ha logrado la certificación Platinum Partner gracias a las acreditaciones de nuestros equipos técnicos así como por nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Samsung teje con esta alianza estratégica un acuerdo con SEMIC, uno de los principales líderes del sector, para llevar al mercado soluciones de primera clase y rápidamente.

Compartir en:

×
×