SEMIC colabora con el programa "Red de empresas con compromiso - XE@C" del Servicio de Ocupación de Cataluña.

30-06-2015

SEMIC colabora con el XE@C con el programa "PONTE EN VALOR CON SEMIC: Taller de funciones de Excel" que tuvo lugar el día 17 de junio en Lleida.

La Red de empresas con compromiso, Xe@c, es un proyecto que nace de la voluntad de colaboración entre las empresas catalanas y la Generalitat de Cataluña. En este marco la Red Xe@c centra sus actuaciones y experiencias en compartir conocimientos y en poner en marcha medidas para contribuir a impulsar acciones que mejoren el posicionamiento de las personas en el mercado de trabajo.

El Servicio de Ocupación de Cataluña, conocedor de las experiencias de éxito que las empresas catalanas llevan a cabo en el campo del empleo, reconoce su esfuerzo y se suma a sus iniciativas para canalizar este espacio de encuentro y de intercambio de conocimiento y experiencias entre las empresas, las personas y la Generalitat, que es la Xe@c.

SEMIC como empresa colaboradora, llevó a cabo una actuación de tipo 'Ponte en valor', estas actuaciones van dirigidas a personas en situación de desempleo, con el fin de que estas personas obtengan conocimientos que mejoren su empleabilidad, la actuación se planteó como un taller práctico de fórmulas de Excel y funciones que son de utilidad en el desarrollo de una tarea administrativa, la valoración de la actuación fue muy positiva por parte de todos los asistentes, destacando su dinámica, los conocimientos adquiridos, las explicaciones y el planteamiento práctico de los ejemplos trabajados.

Más información sobre el programa

Compartir en: