SEMIC desarrolla la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Lleida.

22-06-2015

La Paeria de Lleida para dar un nivel superior de garantías y seguridad para cumplir con las exigencias de la Ley 11/2007 de acceso electrónico a los Servicios electrónicos ha publicado la nueva Sede electrónica desarrollada por SEMIC, desde donde los ciudadanos pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites de la administración de forma telemática, con garantía de la integridad y veracidad del contenido.

La nueva sede electrónica se muestra con un diseño totalmente integrado y renovado a la imagen corporativa de la Paeria, y entre sus características destacamos el registro de publicación, la obtención de evidencias electrónicas y la nueva estructuración de la información, mucho más ágil e intuitiva de cara al ciudadano. Entre los servicios que ofrece la Sede electrónica se encuentran:

  • Publicación de las normativas municipales: Ordenanzas, reglamentos, normativas ... etc
  • Publicación de las convocatorias de ayudas y subvenciones organizadas por categorías
  • Publicación de los presupuestos y ordenanzas fiscales
  • Publicación de las ofertas de empleo público
  • Información financiera
  • Acceso al perfil del contratante
  • Acceso a los trámites y servicios
  • Acceso a la carpeta ciudadana
  • Acceso a la carpeta empresa
  • Acceso al portal de transparencia
  • Acceso a la facturación electrónica
  • Acceso a las notificaciones electrónicas
  • Publicaciones del Tablón de anuncios
  • Registro de publicaciones por evidencias electrónicas
  • Validador de documentos
  • Buzón de quejas y sugerencias
  • Calendario de días inhábiles
  • Acceso a trámites con otras administraciones
  • Acceso a diferentes servicios de la Sede

Más información: https://seu.paeria.cat/?lang=es

Compartir en: