SEMIC en SIMO Educación 2019

14-11-2019

La semana pasada participamos nuevamente en SIMO Educación, el salón internacional de tecnología e innovación educativa que se celebra cada año en Madrid.

Un año más SEMIC asistimos a este relevante punto de encuentro entre profesionales y expertos del mundo de la educación. Durante los tres días, los cuales se presentan ponencias sobre cómo la tecnología está cada vez más en la enseñanza, se habla sobre cuestiones de actualidad y se intercambian impresiones, tuvimos la oportunidad de realizar una charla juntamente con LMT Lázarus, dónde explicamos la importancia de aplicar herramientas de control parental para que la tecnología se use adecuadamente durante las horas lectivas en la escuela y terminamos hablando de dos casos de éxito donde se ha implementado esta herramienta en centros educativos.

No podríamos estar más agradecidos a Microsoft por contar con nosotros y a todos los asistentes por venir a visitarnos a nuestro stand como especialistas en Surface, así como pasar por el corner con los equipos HP para participar en el Sorteo de un Equipo HP Stream 11 EE; dentro del espacio Microsoft.

Sin duda, una muy buena experiencia que no dudaríamos en repetir el año que viene.

Compartir en: