SEMIC, reconocido como Platinum Partner de HP Inc.

12-02-2016

HP Inc, en el marco del encuentro anual de Platinum Partners de HP Iberia celebrado el pasado 19 de enero, concede la acreditación Platinum Partner a 11 de sus partners en Iberia

 

HP Inc, compañía de referencia mundial en sistemas personales y de impresión, otorgó a SEMIC el máximo estatus del Programa de Canal HP Partner First, una distinción al alcance de muy pocas empresas: sólo 9 en España y 2 en Portugal.

Los Platinum Partners acceden a este estatus al alcanzar los niveles más altos de facturación y de certificación que se requieren para lograr esta cualificación. Esta distinción, pues, reconoce los altos niveles de compromiso y avala las capacidades tanto técnicas como comerciales que permiten a SEMIC poder ofrecer a sus clientes productos y servicios  con un altísimo grado de profesionalidad y satisfacción.

Este reconocimiento reafirma el posicionamiento de SEMIC con la innovación permanente y el compromiso de excelencia en el servicio con sus clientes.

Los máximos responsables de HP Inc presidieron este exclusivo encuentro, que tuvo lugar en Madrid. En la foto, podemos ver a Helena Herrero -Presidenta de HP Inc en España y Portugal, Óscar López –Director General de SEMIC-, Javier García Garzón – Sales Director de HP- y Sergi Ruíz – Partner Business Manager de HP- en el momento de la entrega de la placa.

 

Más información sobre las certificaciones de SEMIC: http://www.semic.es/es/certificaciones

Compartir en: