SEMIC, reconocido como Platinum Partner de HP Inc.

HP Inc, en el marco del encuentro anual de Platinum Partners de HP Iberia celebrado el pasado 19 de enero, concede la acreditación Platinum Partner a 11 de sus partners en Iberia

 

HP Inc, compañía de referencia mundial en sistemas personales y de impresión, otorgó a SEMIC el máximo estatus del Programa de Canal HP Partner First, una distinción al alcance de muy pocas empresas: sólo 9 en España y 2 en Portugal.

Los Platinum Partners acceden a este estatus al alcanzar los niveles más altos de facturación y de certificación que se requieren para lograr esta cualificación. Esta distinción, pues, reconoce los altos niveles de compromiso y avala las capacidades tanto técnicas como comerciales que permiten a SEMIC poder ofrecer a sus clientes productos y servicios  con un altísimo grado de profesionalidad y satisfacción.

Este reconocimiento reafirma el posicionamiento de SEMIC con la innovación permanente y el compromiso de excelencia en el servicio con sus clientes.

Los máximos responsables de HP Inc presidieron este exclusivo encuentro, que tuvo lugar en Madrid. En la foto, podemos ver a Helena Herrero -Presidenta de HP Inc en España y Portugal, Óscar López –Director General de SEMIC-, Javier García Garzón – Sales Director de HP- y Sergi Ruíz – Partner Business Manager de HP- en el momento de la entrega de la placa.

 

Más información sobre las certificaciones de SEMIC: http://www.semic.es/es/certificaciones

Compartir en: