SEMIC rediseña la nueva Sede electrónica de Diputación de Zaragoza

03-06-2015

La nueva plataforma proporciona acceso a los diferentes servicios de administración electrónica disponibles en Diputación Provincial de Zaragoza, así como en múltiples ayuntamientos, mancomunidades y comarcas de la provincia de Zaragoza.

En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una revolución que ha modificado la manera en que la sociedad se relaciona, la Diputación de Zaragoza no se ha quedado al margen del progreso, ni ha obviado las posibilidades de acercamiento al ciudadano que éste ofrece y se ha enfrentado a un cambio en el esquema de relación con la ciudadanía y demás agentes sociales y se configura como una nueva forma de “Atención al Ciudadano” al que se le facilita la posibilidad de la realizar sus gestiones con la Administración.

La Diputación Provincial de Zaragoza es plenamente consciente de lo que esto supone el nuevo marco normativo, en concreto la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, y con la colaboración de SEMIC ha dado su papel como motor de impulso de la modernización administrativa de las Entidades Locales de la Provincia, desarrollando una serie de proyectos e iniciativas con el objetivo de modernizar la Diputación y los Ayuntamientos para conseguir una administración más eficaz, ágil, transparente y cercana.

Desde la página web dpz.es y dando soporte a los municipios, ofrecen la posibilidad de que la ciudadanía acceda a los servicios que ofrece la administración de manera electrónica, e iniciar trámites desde cualquier lugar, a cualquier hora, y cualquier día del año; y realizar todas la fases del de los diferentes procedimientos administrativos de manera completamente electrónica, garantizando su plena validez jurídica.

Más información en: http://sedeelectronica.dpz.es

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