Asistimos al SMB Innovation Summit 2019

15-04-2019

Del 2 al 4 de abril ha tenido lugar en Niza la segunda cumbre de innovación para pymes de SAP del año. El foco principal del evento ha sido la presentación de las últimas novedades en productos y tecnologías de SAP para las pymes.

 

Nuestro director de proyectos de SAP Business One, Oscar Franco, asistió al SMB Innovation Summit 2019 de Niza para conocer a expertos en líneas de negocio, compartir las mejores prácticas y estrategias, enterarse de las novedades y nuevas informaciones en productos y tecnologías de SAP, así como las tendencias de la industria que afectan a pequeñas y medianas empresas y conocer cuáles son las herramientas necesarias para mostrar con éxito el poder de  las soluciones de planificación de recursos empresariales locales y en la nube para los clientes.

El orador principal y moderador del evento fue el ex corredor de bolsa Mark Jeffries, quien habló sobre "El arte de la influencia empresarial: vender sin vender”. Jeffries  ya había hablado en foros y conferencias para empresas como IBM, Microsoft o Royal Bank of Canada y fue sin duda un honor poder escucharle y aprender de un experto en el negocio como él.

El ambiente de la cumbre de innovación de SAP nos ha permitido descubrir como consiguen el éxito las pymes de todo el mundo, a qué obstáculos se enfrentan y qué oportunidades surgen para el futuro que nos permitan impulsar los negocios de nuestros clientes.

El paso por la cumbre de SAP, la SMB Innovation Summit 2019 de Niza, ha sido una experiencia muy enriquecedora que nos ha aportado mucha información que aplicaremos en próximos proyectos y que trasladaremos a nuestros clientes.

 

¡Un gran paso para seguir impulsando la transformación digital de las empresas con soluciones como el SAP Business One!

Compartir en: