Campaña #SAPBusinessOne Around the World

04-07-2016

Campaña "SAP Business One Around the World"

Con este lema se ha puesto en marcha una campaña solidaria que quiere celebrar que el ERP SAP Business One ya cuenta con 50.000 clientes en todo el mundo. Por cada foto que publiquen sus partners y clientes en la que muestren su ciudad/empresa y añadan el hashtag #sapbusinessone, SAP se compromete a donar 1€ a un orfanato de niños en Mukono (Uganda).

Desde SEMIC hemos aportado nuestro granito de arena. Y lo hemos hecho desde nuestras sedes en #Madrid #Barcelona y #Lleida. Estamos orgullosos de haber contribuido a conseguir esta cifra de 50.000 clientes y por eso queremos compartirlo con vosotros.

Como partners plata de SAP, estamos especializados en ofrecer soluciones de negocio que optimicen los procesos de las empresas y de las administraciones públicas para contribuir a la tomar decisiones en base a una información precisa, reduciendo los costes de gestión. Por eso SAP Business One es nuestra apuesta como herramienta de gestión de las pymes. Si quieres saber más, haz click aquí.

 

¿Te animas a participar tú también?

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2016 para hacerlo. Y recuerda, solo tienes que hacer una foto en tu ciudad, en la que aparezca en primer plano esta targeta  y publicar la foto en Twitter o en Facebook con la etiqueta #sapbusinessone. Cuesta muy poco ser solidario. Y son muchas las recompensas.

Compartir en: