Distribuidor homologado por ACM y Localret

27-07-2016

SEMIC se convierte en empresa homologada para la distribución de equipamiento informático en las entidades locales catalanas.

 

La Associació Catalana de Municipis (ACM) y el Consorcio Localret presentaron ayer el acuerdo marco que impulsa la renovación y modernización de equipamiento informático a las más de 880 entidades municipales que forman parte de la ACM.

Con la puesta en marcha de este acuerdo marco, la ACM ejerce de central de compras, ofreciendo más de 76  opciones de compra o alquiler para actualizar ordenadores y maquinaria. Xavier Fonollosa, presidente de Localret, señaló que “cada ayuntamiento podrá escoger el equipo que le vaya mejor a un precio muy competitivo”. Consultar detalle en la web de la ACM.

Esta forma de compra agrupada permitirá a los ayuntamientos y entidades interesadas ahorrarse el proceso de licitación y facilitar la renovación y adquisición del material informático: El municipio más pequeño compra al mismo precio que el de la ciudad más grande”, recalcó Miquel Buch, presidente de la ACM.

Tras el anuncio de este acuerdo marco, SEMIC se convierte en distribuidor homologado para el suministro de PCs, portátiles, iMacs, servidores, Thin Clients, tabletas, proyectores y equipos de multiconferencia a más de 880 entidades municipales catalanas.

 

En el centro de la imagen, Miquel Buch –presidente de la ACM- y Xavier Fonollosa –presidente de Localret-, junto con Rubén García, Pau Pujolà y Ana García de SEMIC y representantes de las marcas homologadas que forman parte del acuerdo marco.

 

Ver la noticia en los medios: 

La Vanguardia

Vilaweb

Canal Ajuntament

ACM

Localret

Compartir en: