El C.E. Montseny de Barcelona inaugura su aula RTC

26-04-2017

El C.E. Montseny reinventa la experiencia del aprendizaje con el concepto “Reinvent the Classroom” de HP Inc, implementado por SEMIC.

 

Esta semana ha tenido lugar el acto de presentación del aula Edulab del Centre d’Estudis Montseny (Barcelona) con sello RTC. Reinvent The Classroom es el nuevo proyecto educativo que presenta HP Inc, junto con Intel, Microsoft y Smart, cuyo objetivo es proporcionar a las aulas el mejor equipamiento para un aprendizaje multimedia y acorde al siglo XXI.

HP Inc quiere reinventar el salón de clases y SEMIC ha sido el brazo ejecutor en este proyecto realizado en el CE Montseny. A través de la distribución e instalación de equipos específicos (Sprout, impresora 3D, pantalla Smart y equipos HP de impresión), SEMIC ha hecho realidad este proyecto RTC.

Las aulas del futuro estarán completamente equipadas con tecnología y es por ello que HP Inc apuesta por un aprendizaje con dispositivos tecnológicos en confianza con SEMIC, como partner IT especializado en soluciones para la educación.

Para Fran Criado, director de innovación y tecnología del C.E.Montseny, la figura de SEMIC dentro de este proyecto ha sido esencial, señalando la relación de complicidad con todo el equipo de SEMIC que lo ha hecho posible.

 

Compartir en: