Jornada de Seguridad de la Información en Sevilla

25-11-2016

Este jueves, 24 de noviembre, SEMIC ha organizado en la ciudad de Sevilla un evento de Ciberseguridad, bajo el título “Las claves para la gestión de la seguridad”.  La jornada ha reunido a más de 30 personas entre responsables de áreas de seguridad y sistemas, directores de proyecto, y responsables de servicios web, con importante representación de la Administración Pública andaluza.

¿Cómo se producen los robos de información? ¿Cómo actúan los hackers Miguel Ángel Arroyo, reconocido experto en ciberseguridad, inició la charla con una demostración práctica en la que se evidenciaron las vulnerabilidades de los sistemas de seguridad empresariales y mostró cómo se producen los robos de información.  

A continuación, los asistentes pudieron conocer la propuesta de seguridad en iOS; como distribuidor autorizado de Apple, SEMIC tiene la capacidad de implantar y hacer despliegues automáticos y seguros de equipos en movilidad. Otro de los puntos destacados de la jornada fue la plataforma de movilidad empresarial Airwatch, una solución para simplificar la gestión ante entornos móviles empresariales cada vez más complejos.

Como expertos en servicios gestionados de seguridad y de cloud, proponemos soluciones prácticas para establecer medidas de protección en empresas y organismos. Nuestro concepto para garantizar la seguridad de la información se basa en acompañar al cliente, de forma continua, en todos los procesos que tienen que ver con la seguridad.

Al finalizar la charla, los asistentes pudieron compartir experiencias e inquietudes con los expertos de seguridad de SEMIC en un coffee break que tuvo lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

La seguridad de la información preocupa cada vez más a las empresas y administraciones públicas. Ante amenazas que cada vez son más sofisticadas, crece la concienciación para implantar medidas de seguridad eficaces que preserven datos, aplicaciones y sistemas. Contacta con nosotros y te explicaremos nuestra propuesta.

 

Compartir en: