La cara más solidaria de Luis Suárez

22-04-2016

Los Relatos Solidarios del Deporte son una iniciativa solidaria impulsada por un grupo de periodistas deportivos con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados.

 

Este jueves ha tenido lugar en Barcelona el acto de presentación de la 12ª edición, cuyos fondos recaudados irán destinados a l’Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditaris (PKU) una organización sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a ayudar a los niños que nacen con este trastorno. El futbolista azulgrana Luis Suárez estuvo presente al acto como padrino de esta edición, y se emocionó con la historia de la pequeña Candela, una niña afectada por este trastorno.

"Los futbolistas somos un ejemplo para los niños, pero estos niños son para todos nosotros un ejemplo de superación, rebeldía y ganas de seguir viviendo", señaló Suárez.

 

 

Desde SEMIC colaboramos con esta iniciativa solidaria por cuarto año consecutivo, aportando nuestro granito de arena para favorecer a los niños que más lo necesitan. Tú también puedes hacer que el Día del Libro sea más solidario que nunca ¡hazte con tu Relato Solidario! Puedes comprarlo en la librería online de El Corte Inglés por sólo 10€

¿Quieres saber más sobre esta iniciativa? Entra en http://www.relatssolidaris.com/

Compartir en: