Medidas preventivas y organizativas de SEMIC frente al Covid-19

16-03-2020

En relación a la situación que estamos viviendo a raíz de la evolución del Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado una serie de medidas preventivas y organizativas para preservar la salud a todo el equipo de SEMIC.

Desde el pasado martes día 10 de marzo implementamos el teletrabajo en nuestra sede de Madrid, y desde el lunes día 16 se ha aplicado un Plan de Contingencia general a todas las sedes, para garantizar la continuidad de la actividad empresarial y seguir atendiendo a nuestros clientes en la medida de la posible.

En SEMIC tenemos amplia experiencia en proyectos de movilidad corporativa que, junto a un equipo técnico altamente especializado en Redes y Sistemas y nuestros niveles de partnership con los principales fabricantes, han contribuido a que la implantación del teletrabajo haya sido exitosa y segura.

Por este mismo motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción del teletrabajo que garantice la continuidad de sus negocios, de una forma ágil y segura.

En función de las necesidades y la infraestructura de cada cliente, estudiamos la mejor opción, con el mismo punto de partida: garantizar el acceso a la red interna desde casa de forma ágil y segura.

Hemos creado esta página dónde podrás ampliar información sobre las mejores soluciones de los principales fabricantes y contactar con nosotros.

Compartir en: